Perder Peso Con Dietas Saludables Se Puede?

Se puede Bajar de peso con dietas saludables? 5 Ideas sobre Perder PesoCómo perder peso sanamente

Para poder bajar de peso es necesario estar informado. Si de dietas estamos hablando, lo peor que puede pasar es estar desinformados porque nunca sabrás qué es lo que te está afectando positiva o negativamente. En torno a las dietas hay muchas verdades y mentiras que es mejor develar para saber si realmente se puede bajar de peso con dietas saludables.

Verdades y mentiras sobre las dietas saludables y cómo bajar de peso

  • Las dietas bajas o sin grasa son buenas

Muchas personas desean bajar de peso con dientas bajas en grasa porque las creen más apropiadas, pero la verdad es muy diferente. Al menos 1/3 de la ingesta diaria de calorías debe ser de origen de las grasas. El cuerpo necesita las grasas para hacer energía, además para la regeneración del tejido y transportar vitaminas. Una dieta baja o sin grasas no es una dieta saludable para bajar de peso.

  • Las dietas más efectivas para perder peso son las estrictas y radicales

En efecto, las dietas restrictivas en las cuales no comemos nada te harán perder peso en poco tiempo, pero a mediano plazo será un problema mayor el que debas enfrentar. Las dietas rigurosas para perder peso rápido queman grasa acumulada pero también quemarán músculos y tejido, lo cual llevará a que tu cuerpo a deteriorarse notablemente. A su vez, cuando acabes la dieta estricta el efecto rebote te hará subir todo lo que bajaste y mucho más.

  • Comer por las noches te hace subir de peso mucho más que cualquier otra comida

consejos para bajar de pesoEste punto es muy cierto. Cenar en exceso te hará aumentar de peso ya que esa comida tiende a acumularse. En verdad, el modo correcto es desayunar contundentemente, almorzar normal y cenar muy liviano, y por lo menos realizar 2 comidas intermedias menores. Si te alimentas de esta forma, no cumularás grasa.

Es fundamental regularizar el apetito a por lo menos 3 a 5 comidas diarias para que las colorías se distribuyan equitativamente durante todo el día. Una dieta saludable y eficaz consistiría en comer una variedad de comidas y colaciones en el transcurso del día, capaces de mantenernos saciados y al mismo tiempo cuidar nuestra salud y estado físico.

  • Un metabolismo lento no permite la quema de grasa y por lo tanto no puedes bajar de peso

Según las últimas investigaciones en nutrición y salud para bajar de peso, las calorías que quemamos durante un día son proporcionales a nuestro peso, en otras palabras, cuanto más pesas más calorías puedes quemar. Por lo tanto, las calorías que quemarás son relativas al peso que tienes.

Sin embargo, lamentablemente los seres humanos nos estamos volviendo cada vez más sedentarios y las actividades físicas que realizamos no son suficientes para quemar las calorías consumidas a lo largo del día. Esto se traduce en una acumulación de grasas y consiguientemente un aumento de peso.

  • Alimentarse con grasas y carbohidratos te hará subir de peso mucho más rápido que con otro tipo de nutrientes

dieta Atkins para perder pesoEsto tiene mucho de cierto. Aumentar de peso no es algo que se haga de un día para el otro, es un proceso que demanda tiempo y esfuerzo.

Para poder aumentar apenas 1 kilogramo se requerirán 4500 calorías extras. Si comiste en exceso hidratos de carbono y subiste de peso, seguramente se debe a los líquidos y algo de aire que ingeriste en la comida.

Pero… ¿Cómo podría suceder que apenas unos 50 gramos en galletas o algunos dulces te hacen subir 1 kilo como por arte de magia?

Tampoco podrás bajar ese kilogramo en 1 día si no comes no solo pastel, sino directamente no comes nada. Esto es así porque la cantidad máxima de calorías que se pueden quemar en 1 día no es suficiente para quemar 1 kilo. Apenas superna algunos gramos diarios.

Una dieta sana para bajar de peso requiere un balance y equilibrio en los alimentos que se consumen: grasas, proteínas, hidratos de carbonos, etc.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Sistema Venus - perder pesoEste sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.