Reducir Calorías En Los Alimentos Para Perder Peso

Cómo Perder Peso Conociendo Los Alimentos Que Comes

adelgazar los alimentos y las caloriasSi deseas perder unos kilos de más, a continuación haremos algunas cuentas que pueden servirte para lograr el objetivo. 450 gm de grasa equivale a 3.500 calorías ¿Quieres perder un kilo por semana?

Luego hay que consumir 3.500 calorías menos por semana. Eso es alrededor de 500 calorías al día. Al eliminar 500 calorías diarias de tu dieta normal, manteniendo tu nivel de actividad, puedes perder aproximadamente ½ kilo por semana.

Esto no es mucho, pero es algo! Pero qué sucede si lo que necesitas perder son más de 11 kilos rápidamente? Bien, en este caso, ½ por semana no te será de mucha ayuda.

Sin embargo, los estudios en materia de sobrepeso y obesidad han demostrado que las personas que pierden peso de forma paulatina y regular, entre 1 kilo y 1,300 kilogramos por semana, son mucho menos propensas a los efectos rebotes y a retornar el peso anterior. Además, su calidad de vida se incrementa y adquieren mejores hábitos de vida.

Por lo tanto, veamos cuántas son exactamente 500 calorías. Si reducirás el consumo a 500 calorías, te servirá de sobremanera saber qué debes comer para bajar de peso, no es así? Para perder 500 calorías bastará, entonces, saber qué comemos.

¿Sabes Qué Comer Para Perder Peso? Perdiendo Medio Kilo Por Semana

  1. Utilizar leche en lugar de crema para el café. Ahorro? 50 calorías por taza.
  2. Dejar la mantequilla de la papa al horno. Ahorro? 100 calorías.
  3. Dejar de tomar sodas o gaseosas y reemplazarla por agua con sabor a frutas o agua pura. Ahorro? 200 calorías mínimo. 10 Efectos Negativos De Las Gaseosas <<
  4. hamburguesa bajar de pesoEvitar las Big Mac, comer una ensalada en su lugar. Un Big Mac contiene la fría cantidad de 460 calorías!! Una ensalada fresca con aderezo ligero? Menos de 100! Ahorro? 360 calorías
  5. No comer papas fritas. Una bolsa de aperitivos de papas fritas chica son por lo menos 300 calorías. Ahorro? 300 calorías.
  6. Comer el maíz de planta. Una porción de 1 taza de maíz en lata tiene 165 calorías. Una mazorca de maíz tiene 85. Ahorro? 80 calorías.
  7. Cambiar a queso crema bajo en grasa en su bajel. Ahorro? 90 calorías por onza.
  8. Si necesitas comer aunque se unas pocas papas, cambiales por papas fritas delgadas, en vez de las gruesas. Las papas fritas gruesas absorben más aceite que las delgadas. Ahorro? 50 calorías por cada porción de 4 onzas
  9. Además de bajar de peso sabiendo qué es lo que comemos, también podemos perder peso desde el ejercicio mismo. Podemos agregar ½ kilo más con solo realizar algunos ejercicios básicos. El objetivo es incrementar el nivel de actividad unas 500 calorías más.
  10. Realizar un paseo durante media hora por el parque. Manteniendo un ritmo parejo, ni muy rápido ni muy despacio permitirá hacer una quema de calorías importante: 160 calorías.
  11. Salir a montar en bicicleta puede ser un paseo y una forma de quemar grasa muy buena. No te exijas innecesariamente, busca paseos sencillos, sin muchas colinas, pero que sean aunque sea unos 5 kilómetros. Quema de grasas totales: 250 calorías.
  12. Bailar puede ser realmente un entretenimiento, pero también una forma estupenda de quemar grasa. Si te gusta bailar ¿Por qué no darte ese gusto y además usarlo para tu propio beneficio de salud? Cuanto más tiempo pases bailando, más calorías quemarás. Quema de calorías: 400 calorías por hora de baile tranquilo.
  13. nadar para bajar de pesoLas piscinas son ideales para divertirse, además, constituyen una excelente forma de bajar de peso saludablemente. La resistencia que impone el agua hará que se quemen más calorías.
    A su vez, evitará el estrés muscular y en las articulaciones que genera realizar ejercicios aeróbicos, caminar o bailar. Realizar solo algunas vueltas a la piscina pueden ayudarte a quemar calorías y desarrollar un cuerpo envidiable. Quema de calorías: 510 calorías por hora de moverse tranquilamente en la piscina.
  14. Si te gusta hacer jardín, hay una buena noticia: trabajar en él te ayudará a quemar calorías. Sí, así es, hacer jardín no solo será un pasatiempo que te ayudará a Desestresante, sino que también te permitirá bajar de peso.
    Flexionar, estirarse, levantar objetos, cavar, etc. son todos movimientos que te permitirá quemar tantas calorías como en una hora de camina rápida. Quema de calorías: 250 calorías.
  15. Jugar tenis puede parecer un tanto aburrido, pero seguro que cambiarás esa opinión cuando te diga que jugando un partido de tenis (amateur) de solo 1 hora estarás quemando casi 1.000 calorías. Ya sabes, a practicar tenis! Quema de calorías: 800 calorías por 1 hora de tenis.

Estas cuentas son estimativas, claro está. El promedio que hemos utilizado es de una mujer de aproximadamente 58, 500 kilogramos. Si tu caso es de más peso corporal, no hay inconveniente, en todo caso, quemarás más calorías.

Una ventaja de quemar calorías mediante el ejercicio es que estarás ayudando al músculo a tus músculos a desarrollarse, mediante una simple y básica conversión de grasa.

La mejor opción es combinar los ahorros de alimentos y los ejercicios para reducir calorías. Pero recuerda que consumir menos de 1.000 calorías diarias durante unos días puede ralentizar tu metabolismo.

Tu cuerpo notará la carencia de comida y comenzará a reducir la quema de caloría y todo se tornará más trabajoso. Lo mejor es reducir las calorías razonablemente. Y por sobre todo, consulta a un médico antes cualquier duda.

Por último, si te interesa conocer una forma de quemar calorías y grasa sin pasar hambre y al mismo tiempo que no tengas que estresarte o aburrirte en un gimnasio, te sugiero que veas el video sobre el “Sistema Venus” de John Barban. Este video te muestra cómo puedes hacer para perder todos esos kilos de más sin necesidad de pasar hambre o hacer horas de ejercitación.Sistema Venus - perder peso

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Entre las muchas formas y métodos para bajar de peso, podemos encontrar los remedios herbales para perder peso. Son una forma de adelgazar naturalmente y a un precio accesible. Consulta más remedios herbales para adelgazar por aquí.
  • Realizar un recuento de las calorías diarias te permitirá saber qué alimentos son los que te hacen engordar más. Llevar un cuaderno de apuntes te servirá para controlar lo que comes.

Advertencias

  • El problema de bajar de peso en poco tiempo es el temido efecto revote. A esto se suma la sensación de abstinencia que se sufre al reducir y eliminar los alimentos que generan placer al comerlos (generalmente, grasas y azúcares). Es por ello que para bajar de peso lo mejor es permitirse algunos ‘regalos’ de estos alimentos, al mismo tiempo que se regula de un modo ‘no estricto’ la ingesta de calorías para bajar de peso pero evitar el efecto revote.

Estimada amiga, si quieres ayudar a la página, comparte este artículo en Face, pon Me Gusta, has un Twist o comparte en Google +. De esta forma la página se hace más conocida.

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.