Reseña De La Dieta De Los 11 Días Para Bajar De Peso ¿Sirve?

Dietas Para Perder Peso Rápido

dieta de los 11 dias reseñaLa dieta de los 11 días para bajar de peso es un plan dietario relativamente nuevo que pretende ayudar a perder esos kilos que están de más en tu cuerpo. Si bien se recomienda que el peso semanal promedio no supere los 1,300 kilos, la dieta de los 11 días promete 1,700 kilos semanales. Esta dieta para perder peso rápido es un método para mantenernos en forma, de hecho, perder algo así como 4 kilos en no más de 11 días podría mantener en peso a cualquiera.

Pero…

¿La Dieta De Los 11 Kilos Para Bajar De Peso Realmente Funciona?

¿Se puede perder tanto peso en 11 días? En parte, esta dieta funciona realmente. Se puede realmente perder 4 kilos en 11 días porque la dieta de los 11 días trabaja con el principio de cambios de calorías. Nuestro metabolismo se adapta muy rápido a la cantidad de alimentos que comemos, lo cual puede acelerar o ralentizar el metabolismo.

>> Dieta De Los 11 Días Para Adelgazar Rápido <<

El cuerpo humano crea determinada tolerancia a ciertos alimentos y prioriza otros. Unos serán quemados en primer lugar, dejando para un segundo término otros que deben ser quemados más lentos. Por lo común, las calorías son quemadas antes que la grasa.

En general, las dietas no acaban de funcionar porque son conscientes del hecho de que las calorías se queman antes que la grasa y por lo tanto sugieren que se debe consumir menos calorías.

Pero en lo que no aciertan es en que nuestro cuerpo es muy adaptable. Si se reducen el consumo de calorías en una dieta tradicional, incluso en muchos días, el cuerpo se adaptará a este procedimiento y el metabolismo también reducirá la quema de grasa.

¿En Qué Consiste La Dieta De Los 11 Días Para Bajar De Peso?

dietas para bajar de pesoEn la dieta de los 11 días la pérdida de grasa para bajar de peso no se centra tanto en la escasez de calorías que se consumen, sino se presta atención a las calorías dentro del sistema de alimentación mismo.

La dieta de los 11 días promueve el consumo de 3 comidas diarias, pero no todos los días de los 11 que componen la dieta. No restringe el consumo de muchos alimentos. Lo que se propone es comer determinados tipos de comidas durante una semana, para posteriormente, comer otro distinto la semana siguiente.

En resumen, lo que se busca es ‘engañar’ al metabolismo mismo, el cual se adaptará rápidamente a la situación. Si variamos los tipos de alimentos cada una de las semanas, nuestro organismo no tendrá suficiente tiempo para adaptarse. De este modo, nuestro metabolismo continuará rápido quemando grasa constantemente. Recordemos que cuanto más rápido sea nuestro metabolismo, más rápido será la quema de grasa.

Tomemos un ejemplo. Si ingerimos unas 2.500 calorías y posteriormente, variamos a unas 200 calorías, el cuerpo continuará como si consumiésemos 2.500 calorías, lo cual conlleva a una quema de grasa en la misma cantidad.

Si estás con algunos kilos de más, incluso si posees un sobrepeso y necesitas bajar de peso rápido, esta dieta puede darte una buena esperanza. La dieta de los 11 días es una opción que puede ser evaluada.

Al cabo de unos 3 días de descanso, la dieta puede reanudarse si problemas. Durante esos tres días de descanso, se puede comer todo lo que deseamos. La dieta no restringe alimentos: se pueden comer carbohidratos, proteínas, verduras, frutas, etc.

Además, es fácil de seguir y los resultados pueden ser interesantes. Sin embargo, debes consultar con un especialista en salud. Alguien que supervise tu evolución y tome de acuerdo a las observaciones.

Espero que esta breve reseña sobre la Dieta De Los 11 Días te sea de ayuda. Recuerda que se trata solo de una dieta y no debes considerarla una solución total para el sobrepeso o la obesidad.

Si te interesa un verdadero sistema que te permitirá bajar de peso rápido y de forma segura, te recomiendo que veas un video sobre el libro pdf “Sistema Venus” de John Barban. Este sistema creado por el nutriólogo John Barban contiene muchos tips y dietas al estilo de la Dieta De Los 11 Días. Se trata de un sistema que ha revolucionado la forma de perder peso.

sistema venus libro pdfPara conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Si las tentaciones son tu punto débil, lo mejor es no someterse a ellas desde el prinicpio: evita salidas a casas de comidas rápidas, heladerías, restaurantes y todo centro de comida con calorías!
  • Permitirse una porción moderada de una de esas comidas que nos gustan es una forma de apaciguar los deseos irresistibles de comer.
Advertencias
  • Existen muchas formas de perder peso, pero pocas no requerirán nuestro compromiso y voluntad. Es decir, puedes bajar de peso rápido, incluso más rápido de lo recomendado, pero siempre necesitarás compromiso y voluntad. Una forma conocida para perder peso rápido es la Dieta Scarsdale.

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.