9 Consejos Perder Peso Rápido Y Superar Los Obstáculos

Perder peso rápido sin dietas ni ejercicios

Quiero bajar de pesoCualquier mujer que se encuentra con kilos de más ha dicho alguna vez “Quiero bajar de peso pero no puedo”. Es algo que necesitamos tanto por estética como por nuestra salud. Pero eso, si estás necesitando ayuda para Perder peso rápido sin dietas llegaste al lugar indicado.

En este artículo veremos algunos consejos muy prácticos y saludables para bajar de peso rápido sin pasar hambre ni tener una rutina en un gimnasio.

Perder peso rápido sin dietas ni ejercicios

Regula el tamaño de las porciones

Es una cuestión sencilla: más comida, más aumento de peso. Si has observado, en muchos lugares se hace alarde del tamaño de las porciones y de cuánto se come. Bueno, eso puede ser bueno para nuestro bolsillo, pero no para nuestra salud.

El mismo hábito trasladamos a nuestros hogares, donde comemos grandes porciones, mucho más grandes que las necesarias.

Para regular esta costumbre utiliza un plato de menor tamaño. Esto hará que tengas menos comida para comer. En los restauran has lo mismo: pide porciones pequeñas, no las más grandes. El resultado será más facilidad para perder peso sin necesidad de someterte a una dieta.

Chile o Ají - Quiero bajar de pesoPica!!!

El chile o ají tiene un beneficio además de aumentar el metabolismo: disminuye la alimentación. La mayoría de las personas comemos muy rápido. Cuando nuestro cerebro nos envía la señal de que ya estamos llenos, normalmente hemos comido de más.

La comida picante hace que comamos más lento y esto ayuda a que no comamos de más, por lo tanto, servirá para Perder peso rápido sin dietas ni ejercicios.

Caliente, mejor!

La comida caliente es indicada para sentirnos satisfechas antes, lo cual conduce a perder peso de forma sencilla y sin tener que pasar por el gimnasio. Por lo tanto, cuando te sientas con hambre y tienes la opción, elige comida caliente puesto que te hará sentir satisfecha mucho antes que con comida fría. Una sopa, con poca sal y abundante verdura es una comida saludable y con menos calorías que muchos alimentos.

Al mismo tiempo, trata de no ir con el estómago vacío a lugares donde sabes que comerás mucho. Si vas a la pizzería con el estómago vacío, seguro que comerás el doble que si vas con una sopa tomada con anterioridad. Este es un buen consejo para bajar de peso!

Y… la Crema?

Cómo sustituir la crema: Mezcla Ricota bajo en grasa o queso cottage con leche descremada para reemplazar una taza (25 ml) de crema batida. Buena solución, verdad? Pruébala para reducir calorías y que perder peso sea más fácil!

Coliflor vs. carbohidratos?

Algo que te garantizará bajar de peso rápido y además estar saludable es sustituir alimentos con harinas como la pasta, el arroz y las papas con vegetales, como por ejemplo, coliflor.

Coliflor - Quiero bajar de peso

Una opción sabrosa y baja en carbohidratos es cocinar coliflor al vapor y cortarlo en trozos grandes. Luego, puedes ponerle un poco de ajo o también curry en polvo.

Una sola taza de coliflor (250 ml) tiene 29 calorías y 5 g de carbohidratos! Comparado las 216 de calorías y 45 g de carbohidratos de una taza de arroz, por ejemplo.

En casa se come menos y más saludable

Si quieres perder peso rápido te sugiero que comas más seguido en tu hogar. Las personas que comen en restauran o comida chatarra en cualquier lugar, tiene a comer menos saludable y a ganar más peso.

Intenta llevar un control de cuántos días comes afuera y cuántos comes en casa. Claro, en casa también hay que comer saludable y en porciones moderadas.

Rutina o variedad

Si estás realizando una rutina de ejercicios, actividades o deportes puede ser buena idea variarlos un poco. A veces, las repeticiones pueden resultar difíciles de seguir, aburridas y desalentadoras, lo cual conduce a abandonarlas y con ello todo el peso perdido se vuelve a recuperar.

Prueba en variar el número de repeticiones, cambiar de ejercicios, realizar otro deporte, en otro hábito. Si sales a correr, toma calles que nunca usas. Si haces un deporte colectivo, hazlo con otros compañeros, etc. Al menos 1 cosa diferente en tu rutina de ejercicios. Esta es una buena alternativa para adelgazar sin tropezar.

Desayuno - Quiero bajar de peso Cómo está tu heladera?

Si te preguntas cómo perder peso rápido sin dietas ni ejercicios debes buscar respuestas en tu heladera. Heladera? Sí, en efecto. Ábrela y mira qué hay dentro. Realiza una evaluación honesta y piensa si podrás perder peso con esos alimentos. Recuerda que aquello que tengas allí será lo que uses para hacer la comida. Si tiene papas, crema, cerdo, alimentos con azúcar, etc. eso será lo que usarás para alimentarte.

El desayuno es el santo

Siempre que buscamos buenos consejos sobre alimentación y adelgazar encontramos este: “Nuca saltees tu desayuno”. Es verdad. Si quieres bajar de peso sin dietas, deberás tomar tu desayuno correctamente. Es la primera comida del día, la que marca el comienzo de todo y si te la salteas, además, comerás el doble en el almuerzo.

Espero que estos 9 consejos te sean de ayuda y puedas llevarlos a adelante. Debes intentarlo y no dejar pasar más el tiempo, recuerda que lo haces por tu estética, pero también por tu salud.

Si aún continúas buscando un tratamiento para perder peso, te recomido que veas el video sobre Sistema Venus. Si no conoces de qué se trata, de forma breve te digo que es un Método elaborado por John Barban en el cual te explica cómo perder peso de forma rápida pero sin efectos secundarios. Sistema Venus - Quiero bajar de peso Te enseñará a controlar la leptina y acelerar el metabolismo.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Muchas gracias por los consejos que nos das en esta página. Son muchos y me gustan. Algunos son muy sencillos!! Solo es cuestión de voluntad! Otros, no me gustan y sinceramente no creo que los pueda realizar. Eso no significa que otras mujeres sí!
    Saludos y eques tes bien. Te felicito por la página

  2. Hola.. yo también quiero bajar de peso. Me cuesta mucho y quisiera algo que realmente funcione.. qué me recomiendan en esta página?

  3. Hola carlitaa!
    mira, bajar de peso es algo que lelva su tiempo y, si bien no es dificil, tampoco es fácil. La mejor estrategia es tomarlo como un proceso a mediano y larog plazo. Ponerse objetivos claros y posibles y alcanzalos. También peudes desear bajar 5 kilos en 1 semana, bajar de peso rápido, etc. y no está mal, lo que estaría mal sería creer que todo acaba allí. Es un proceso a largo y mediano plazo.
    Te recomeinda que leas un poco más sobre sistema vensu de John barban, el fisiólogo y nutrisionista.
    https://bajardepesosindietasniejercicios.com/sistema-venus-para-adelgazar-2/
    Suerte!

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.