Política

Política de privacidad para “Bajar de Peso Sin Dietas Ni Ejercicios”

“Bajar de Peso Sin Dietas Ni Ejercicios” o https://bajardepesosindietasniejercicios.com/ es un sitio web con fines netamente informativos sobre las técnicas, sistemas, programas, tratamientos, dietas y consejos para perder peso y todo lo que a ello involucra.

Obtiene información de diferentes fuentes como experiencias personales, remedios de divulgación popular, bibliografías físicas como digitales, diferentes tratamientos naturales, como por ejemplo, “Sistema Venus” de John Barban.

La autora, Mirta Peralta, administra el sitio web “Bajar de Peso Sin Dietas Ni Ejercicios”, utilizando la información brindada en correos electrónicos, nombres de usuarios, comentarios, entre otros, de forma responsable, solamente para brindar una mayor y mejor información acorde a las demandas y necesidades de los lectores.

“Bajar de Peso Sin Dietas Ni Ejercicios” es una web que no practica el spam ni realiza procedimientos fraudulentos ilegales o éticamente incorrectos. Bajo ningún concepto “Bajar de Peso Sin Dietas Ni Ejercicios” sede o comercializa los datos de usuarios.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.