Pastillas Para Bajar De Peso Pueden Ser La Solución Para Adelgazar?

Cómo perder peso sin dañar nuestro cuerpo ni mente

bajar de peso con pastillasLo cierto es que muchos países son criticados por el modo en que tratan su problema de obesidad. Lamentablemente, son cada vez más las personas que acaban ahogándose en la comida rápida y basura. En los Estados Unidos, las personas consumen a diario miles de kilos de comida chatarra y basura. Se considera más de un 60% de estadounidenses obsesos o con serios problemas de sobrepeso.

Pero en América Latina, la obesidad y sobrepeso no está lejos de convertirse en un problema. En los últimos años el porcentaje de obesos ha subido considerablemente.

A muchos les gustaría negar esto, pero en el fondo, a la mayoría de ellos les gustaría cambiar su estilo de vida a la hora de comer.

El comercio e industria de la salud y el fitness lucra miles de millones de dólares anuales con la obesidad y el sobrepeso en las personas. No es de extrañar que se intente permanecer con ambas conductas: engordar y buscar adelgazar.

La mayoría de las personas no desconocen las problemáticas de la obesidad y por lo tanto, quieren cambiar. Aquí encontraremos un reportorio muy amplio de propuestas: aerobic, máquinas de ejercicio, a los vídeos de instrucción, complemento alimenticio, píldoras de dieta y mucho más.

La mayoría de las personas quiere bajar de peso, pero para lograrlo no desea ‘sudar’ y en lo posible realizarlo de manera rápida. La industria comercial de alguna forma mantiene vivas las esperanzas de verse y sentirse mejor esfuerzos.

Pastillas para perder peso

pildoras para perder pesoPor eso, cuando la aparición de pastillas para adelgazar tomo popularidad, llegó con promesas como: “Se derriten esos kilos de grasa fácilmente”; “Te verás mejor en muy poco tiempo”; “Lucir y sentirse bien sin hacer ejercicio”.

Quién no se sentiría atrapado y fascinado ante semejante oportunidad de perder peso y no hacer demasiado esfuerzo para lograrlo? Todas las personas estaban emocionadas por este concepto y se lanzó al frenesí.

No obstante, existen muchas interrogantes entorno a las pastillas para adelgazar ¿Son realmente tan buenas? ¿En verdad funcionan? ¿Tienen algún efecto secundario? ¿Puede realmente cumplir con esas promesas?

Las investigaciones en torno a las pastillas para adelgazar indican que muchas de ellas sí funcionan, pero el problema es que se han documentado muchos efectos secundarios y problemas de salud.

Un problema típico de la ingesta de pastillas para adelgazar son los problemas cardíacos. Incluso muchas muertes se vinculan al consumo de pastillas para adelgazar.

¿Cómo saber cuál pastilla para adelgazar es buena para la salud y no producirá ningún daño secundario?

En este punto, no hay misterios: un médico capacitado y con experiencia es la persona más idónea para determinadas cuáles son las pastillas que no te producirán daños. Lo correcto es someterse a un completo examen físico para saber cómo podría reaccionar tu cuerpo.

Clases de pastillas para adelgazar

Hay un gran número de pastillas para adelgazar que inundan el mercado y estas se clasifican en tres tipos.

  • OTC o de venta libre, se trata de pastillas para adelgazar que se pueden comprar en la farmacia sin necesidad de prescripción médica. Por lo general, contienen pocas sustancias químicas que puedan afectar el sistema humano. Estas pastillas para adelgazar se consideran menos peligrosas, pero también fueron sometidas a pruebas de la FDA antes de venderse al mercado.
  • pildoras para perder pesoOtra tipo de pastillas para adelgazar son los suplementos a base de plantas. No suelen ser etiquetados como drogas y también se pueden comprar sin receta. Alegan que son totalmente naturales, pero aún están sometidos al control de la FDA (Food and Drugs Administration).
  • Luego están las pastillas para adelgazar con prescripción médica. Estas se venden con recetas médicas y están fuertemente regulados por la FDA. Los médicos también llevan a cabo un estrecho seguimiento de sus pacientes que toman este tipo de pastillas para adelgazar por cualquier daño o riesgo para la salud.

Efectos secundarios de las pastillas para adelgazar

Con tantas formas, variedades y tipos, las pastillas para adelgazar por lo general no funcionan para todos, ya que tienen diferente composición química, así como los pacientes tienen reacciones diferentes.

Los daños colaterales más frecuentes son calambres, incómodos gases y diarrea. Esto se debe al hecho de que la droga está quitando suplementos de vitaminas importantes para el cuerpo.

Es por eso que algunas personas se les recomiendan tomar también suplementos de vitamina.

Otros pacientes han experimentan aumento en las palpitaciones del corazón y la presión arterial, viene de la mano de un incremento en el riesgo de un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Pastillas para bajar de peso pueden ser la solución para adelgazar?Una alternativa más saludable a las patillas para adelgazar

Si nuestro objetivo es bajar de peso sin dañar nuestro cuerpo, no hay nada más saludable y eficaz que un programa de actividad física y una alimentación controlada y saludable.

Ni siquiera las pastillas para adelgazar en base a hierbas y productos naturales están libres de efectos secundarios.

Deberás comenzar a realizar ejercitación para transpirar la camiseta y comenzar una dieta equilibrada. Los métodos naturales son la opción más sana y eficaz hasta el momento.

Y siempre que decidas comenzar un tratamiento para perder peso con pastillas para adelgazar, por favor, consulta con tu médico.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!Sistema Venus - perder peso

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Consejos
  • Una alternativa más natural para bajar de peso son los remedios herbales para adelgazar. Se trata de infusiones, por lo general, elaborada con hierbas que tiene un efecto positivo en la reducción del peso. Conoce más detalles sobre hierbas para adelgazar por aquí.
  • Llevar un cuaderno de apuntes sobre las calorías consumidas durante un día puede ser una alternativa interesante para comenzar a bajar de peso. Si no sabes qué comes y qué efecto produce en tu cuerpo, lleva un cuaderno de apuntes y anota lo que vas comiendo. Luego, buscas información nutricional y entenderás muchas más cosas.
Advertencias
  • Si decides iniciar un tratamiento con pastillas para adelgazar, como mencionábamos más arriba, la recomendación es que acudas a un médico de confianza y que sea competente. No pongas tu salud en las manos de un extraño e incapaz.

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.