Para Bajar De Peso Mujeres Y Hombres No Somos Lo Mismo

Alimentos diferentes a la hora de perder peso

Para bajar de peso Mujeres y hombres no somos lo mismoPor lo general, alguien que se encuentra a dieta o con la idea de bajar de peso, acaba involucrando al resto de la familia en sus planes alimenticios.

El caso más común es el de fascinarse con una nutrición correcta y arrastrar a toda la familia. Pero lo cierto es que la “Dieta Familiar” no es algo correcto ni lo mejor para ninguno de los integrantes. Los científicos han descubierto que existen diferencias marcadas a la hora alimentarnos según el sexo y la edad.

La hora de alimentarse, hombres y mujeres no deben hacerlo igual. Si observamos la fisiología a simple vista notaremos que todo tiene más sentido. Los hombres, por su parte, deben consumir menos alimentos ricos en proteínas. Y las mujeres, por el contrario, deben incorporar a sus menús alimentos con poco contenido de hidratos de carbono y con más proteínas.

Por regla general, las mujeres pierden proteínas y consumen más carbohidratos, principalmente debido a los alimentos con almidón, dulces, frutas, verduras y cereales. El resultado es el sobrepeso.

Los nutricionistas aconsejan a las mujeres procurar conseguir un equilibrio entre los carbohidratos y las proteínas, al mismo tiempo que se reduce la ingesta de grasa en la alimentación diaria. Esta distribución de los alimentos ayudará a mantener la forma, conservar el estado físico y mejorar la salud.

En el caso de los hombres, por el contrario, deben consumir cantidades más grandes de hidratos de carbono. Sin embargo, los hombres muchas veces comen grandes cantidades de alimentos con proteínas como son la carne y los huevos. Según los estudios científicos, esto no es del todo correcto.

Pero lo cierto es que la alimentación en la familia no realiza una separación según los sexos, por lo cual, lograr un equilibrio y comprometerse a implementar pequeños cambios es fundamental para corregir las diferencias en la alimentación según el sexo.

Los nutricionistas sugieren comenzar romper con las costumbres alimenticias y empezar a alimentarse mejor, de acuerdo a los requerimientos del sexo y las exigencias de la vida. Diversificar la dieta, incorporar nuevos alimentos y, por sobre todo, no sobrepasar las cantidades necesarias para cada individuo en particular, son una forma eficaz de mantenerse saludable y en forma.

Conclusión.

Hombres o mujeres requieren una nutrición diferenciada a la del sexo opuesto. Si esto mismo lo llevamos a la situación de bajar de peso, la necesidad de comer lo adecuado se magnifica. Ahora solo queda el reto de idear un plan dietario según las necesidades de cada quien.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!Sistema Venus - perder peso

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.