Necesito Bajar De Peso Urgente! – Qué Hacer Para Adelgazar Rápido

Necesito bajar de peso urgenteBajar de peso rápido: Buenos consejos, ideas y sugerencias para adelgazar urgentemente

En más de una momento también estuve en tu situación y me dije a mi misma Necesito bajar de peso urgente! Y créeme, obtener resultados rápidos y/o casi instantáneos, no es sencillo. Sin embargo, se pueden hacer un buen número de cosas que te ayudarán si tienes que perder peso urgente.

Quiero bajar de peso urgente ¿Qué hago?

Antes que nada, recuerda que la mejor manera de perder peso es con un proyecto a largo plazo, realizando un cambio de estilo de vida que de cómo resultado una pérdida de peso sostenible en el tiempo.

En principio te diré qué cosa NO debes hacer si necesitas adelgazar urgentemente.

  • No pruebes con pastillas para adelgazar. Sólo si un especialista te las receta y te explica detalladamente para qué son, cuáles son sus efectos y contraindicaciones. Lee el prospecto donde se detallan los datos y consulta con especialistas.
  • Evita las cirugías para adelgazar. Por qué? No es que sean malas, las hay muy buenas, pero recuerda que perder peso de manera sostenida requiere un cambio de hábitos general para que lleve a una mejora en la calidad de vida. El exceso de peso en la mayoría de los casos se debe a una alimentación inadecuada, sedentarismo, entre otros factores.
  • Rechaza las dietas extremas para perder peso rápido. Las dietas extremas solo afectarán de por vida tu organismo, dañando el metabolismo. Además de que puede dar un efecto rebote y recuperar todo lo perdido en unos días y seguro que mucho más.

Necesito bajar de peso urgente! Consejos e ideas que te pueden resultar útiles

Ejercicio cardiovascular para adelgazar urgente

Ejercicios - Necesito bajar de peso urgenteEl aumento del ritmo del metabolismo a través del ejercicio es una de las mejores maneras de perder peso urgente y saludablemente. Puedes comenzar con algunos ejercicios cardiovasculares como correr, bicicleta, escaladores, natación, etc.

Realiza al menos unos 30 minutos al día. Puedes realizarlos en sesiones de 10 minutos para no agotarte. Pero realiza ejercicios cardiovasculares con regularidad para perder peso urgente.

Levantamiento de pesas, desarrollo de músculos: perder peso

Cuando realizamos ejercicios de fuerza además de tonificar nuestros músculos, también se contribuye a la quema de grasas. Lo interesante es que con los ejercicios de fuerza como levantar pesas la quema de grasa es más rápida y continúa incluso luego del entrenamiento. Esto quiere decir que perderás peso sin estar entrenando!!

Que no se mal entienda: no debes volverte una fisicoculturista. NO! Nada de eso. Se trata de realizar simples, pero intensos ejercicios de fuerza para acelerar tu metabolismo (metabolismo más rápido, más rápido se queman grasas).

Entrenar por la mañana para perder el doble de grasa corporal

Si lo que necesitas es bajar de peso urgente, entonces entrena por la mañana. Es el mejor momento para eliminar grasa corporal que cualquier otro momento del día. La razón es sencilla: tu cuerpo va a quemar más grasa corporal en la mañana porque todavía no has consumido calorías.

Nutrición Saludable - Necesito bajar de peso urgenteEl desayuno es una ley si quieres perder peso en corto plazo o largo plazo

El desayuno es la comida más importante del día, seguro ya escuchaste esto. Pero para perder peso urgentemente es importante porque cuando no desayunamos, nuestro metabolismo se vuelve lento, lo cual es sinónimo de una pérdida de grasa más lenta!

Al mismo tiempo, corres el riesgo de comer en exceso en la próxima comida. Por lo tanto, no dejes de desayunar.

Alimentación saludable si quieres bajar de peso urgente

Perder peso rápido no es solo realizar ejercicios, también es necesario contar con una alimentación saludable. Elimina los alimentos altos en grasas, azúcares, productos procesados, etc. Sustitúyelos por alimentos saludables como fibras, verduras, carnes magras, etc. Una dieta saludable hará que tu metabolismo se acelere y comience a quemar más grasa.

Estos consejos te ayudarán a comenzar si necesitas bajar de peso urgentemente. Hay muchos más que podemos ver en otras ocasiones. Siempre asegúrate de no dañar tu cuerpo, más necesidad que tengas: no caigas en dietas extremas que te perjudicarán.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!Sistema Venus - Necesito bajar de peso urgente

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

9 comentarios

  1. Silvia quesada luque

    Necesito bajar de peso tengo mucha ansiedad de comer y no tengo ánimo para hacer una dieta que puedo hacer??

  2. Hola Silvia Quesada!
    Mira, la situación con la comida es todo un gran problema… no eres la única, ni la primera ni la última que lucha contra la ansiedad y el ánimo decaído. Lo bueno de esto es que mucha de esta gente que también ha tenido problemas de peso logró adelgazar. Por lo tanto, tú también puedes hacerlo!!
    En el blog hay mucha información sobre cómo bajar de peso, pero tu situación me parece que requiere algo más efectivo y superador. Debes probar el método Venos que de John barban… Es realmente magnífico porque sin hacer dietas ni grandes esfuerzos logras bajar muchos kilos. Pero ojo, no es magia, se trata de algo probado científicamente. Aquí te dejo un enlace Sistema Venus John Barban < <<
    Mucha suerte y no dudes en dejar tu comentario sobre lo que necesites.

  3. Primitilia betancourrh

    Como hago con la anciedad aveces me aguanto toda la mañana y en la tarde me agarra desesperación y lo q como na me llena y quiero comer más y mas.

  4. Hola Primitilia!!
    Primero, superar la ansiedad es parte del proceso de controlar la adicción a la comida o la necesidad de comer algo. En realidad, esto requiere un poco de voluntad, de otra manera, será muy difícil superar la ansiedad.
    Segundo, saber que podemos sentir ansiedad y romper la regla, eso es algo normal, tenemos que evitarlo, pero si sucede, no debemos sentir culpa.
    Tercero, no aguantarse toda la mañana, sino tomar aperitivos livianos como vegetales y lógicamente, siempre desayunar. El almuerzo es necesario también. Son 6 comidas al día, pero aperitivos tipo vegetales podemos tomar varios para controlarnos los desbordes.
    Cuarto, no dejar a mano comidas que nos engorden o que nos produzcan más ansiedad. Quita de la vista los dulces y las grasas. Todas morimos por los dulces y grasas, pero nos hacen súper daño.
    Quinto, no te desanimes, fallar también es parte del proceso de aprendizaje, sino fallamos no aprendemos y jamás conseguiremos lo que queremos.
    Suerte!

  5. Migdalia Albaladejo

    Tengo mucha ansiedad y necesito urgente bajar de peso

  6. bajar de manera 8 kg responsable no quiero diwtas de impacto
    si me pueden ayudar ideal
    gracias mil!!!!

  7. Quiero adelgaza yaa

  8. Es difícil cuando la ansiedad está detrás de tí, pero deberías buscar sustitutos. Algo que reemplece los atracones de comida por ansiedad: tomar agua, salir a caminar, tomar infusiones, etc. algo que no haga mal. Suerte!

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.