Libro PDF Sistema Venus Para Adelgazar

¿Sistema Venus de John Barban Funciona?

Sistema Venus - perder pesoEl Libro Sistema Venus para adelgazar no es una simple dieta de moda o una rutina de ejercicios para pasar horas en el gimnasio. Los alcances de este método para perder peso rápido y a largo plazo tienen un gran alcance. Se trata de un sistema que hará que el cuerpo de cualquier mujer, sin importar su genética, la cantidad de kilos o el tipo de grasa acumulada, pierda peso de forma saludable, rápida y sin complicaciones.

El Libro Sistema Venus ha llamado rápidamente la atención de las mujeres en todo el mundo por su capacidad para remodelar el cuerpo de la mujer. El Libro Sistema Venus se está convirtiendo en uno de los programas preferidos por las mujeres para quemar grasa rápido.

Se trata de un nuevo enfoque para bajar de peso se trata. Vamos a ver lo que hace que el Libro Sistema de Venus que lo hace un método único en su especie. Pero antes, veremos brevemente…

Quién es John Barban, creador del Libro Sistema Venus el Método para adelgazar

Libro Sistema Venus - John barbanJohn Barban es Masters en Biología Humana y Nutrición recibido de la Universidad de Guelph, donde, además, paso 3 años como parte del equipo universitario y preparador físico del equipo de hockey sobre hielo. Realizó investigaciones de posgrado y enseñó Fisiología del Ejercicio en la Universidad de Florida. Cuenta con certificaciones generales como NSCA CSCS, ACE PT, CSEP, etc.

Ha trabajado o participado en la creación de marcas como:

  • MuscleTech
  • NxLabs
  • Slimquick
  • ADS
  • BlueStar Nutraceuticals
  • Empowered

Libro Sistema Venus: Método para perder peso sin restricciones diseñado para mujeres

La mayoría de las mujeres tenemos los mismos problemas, y más si hemos tenido algún niño: esos kilos de más! Hacen que nuestro cuerpo sea algo que No nos guste mirar en el espejo. Con el paso del tiempo, luego de probar diferentes formas de adelgazar mi cuerpo acabó poniéndose blando y con unos cuantos kilos imposibles de bajar.

No hace falta tener un hijo para aumentar unas tallas y ponernos algo excedidas de peso. Los factores como la genética, el contexto o simplemente el ritmo de la vida nos juegan una mala pasada y acabamos acumulando demasiado peso.

Los métodos para perder peso actualmente están diseñados para el organismo de los hombres

Perder peso en las mujeres, la mayoría de las veces, es una historia de frustración. Suena aterrador, pero así es. Parecería una regla generar: “cuando una mujer quiere bajar de peso acaba peor que cuando empezó”.

La razón de por qué esto sucede es porque los sistemas para perder peso están diseñados para hombres. Lo habías notado? Por eso nos cuesta tanto que las recomendaciones, planes, rutinas, etc. nos ayuden a perder peso.

Lo cierto es que el organismo de hombres y mujeres es diferente, por lo tanto, también la forma en que bajarán de peso. El cuerpo de las mujeres está diseñado genéticamente para diferentes cosas. Y tú te preguntarás para qué está diseñado que necesita acumular grasa?

Libro Sistema Venus - Leptina evolución

Todo tiene que ver con la función que tenía en tiempos prehistóricos. Las mujeres debíamos estar dotadas de un organismo capaz de cuidar y proteger a nuestros hijos. Las reservas de grasa son una forma de cuidar a nuestros hijos: es una forma de tener un embarazo saludable y proteger a la descendencia en caso de hambre.

Ahora es más entendible por qué nuestros cuerpos almacenan grasa en el abdomen, los muslos, las caderas y las nalgas.

Claro, pero eso era en la prehistoria. Los tiempos hasta nuestros días han cambiado mucho y hay maneras más eficaces para cuidar a nuestros hijos. Pero… La genética no ha cambiado todavía. Por más que culturalmente nuestro cuerpo no necesite acumular grasa, nuestra memoria en los genes aún no evolucionó.

La hormona leptina en el Libro Sistema Venus

Si eres de las mujeres que ha frecuentado muchas dietas seguro que estás acostumbrada a escuchar sobre carbohidratos, azúcares, proteína, grasas, calorías, fibra, etc. Pero de la leptina has escuchado hablar? Bueno, lo mismo me sucedió a mí. Hasta el momento nada había escuchado sobre la hormona leptina y esa es una de las claves del Libro Sistema Venus para adelgazar.

Ratones sin leptina - Sistema Venus

Ratón obeso con resistencia a la leptina – Ratón normal.

La leptina es la hormona que regula el apetito, el metabolismo y el peso (a grandes rasgos). Las mujeres que tienen sobrepeso, probablemente tengan algo llamado “resistencia a la leptina”, lo cual significa que nuestro organismo no reacciona de la misma manera ante los estímulos de la leptina para quemar grasa como en los hombres.

Por alguna razón, las señales de la leptina no son tomadas en cuenta, lo cual nos dificulta mucho más la pérdida de peso.

Parece irónico que los esfuerzos por perder peso que hacemos las mujeres pueden ocasionar el efecto contrario y de algún modo desactivar las señales de la leptina para quemar la grasa!

Y para aquellas que tuvieron un bebé, la leptina aún se comporta peor! La resistencia a la leptina se vuelve aún peor luego del embarazo. Si has tenido un bebé sabes lo que te digo. Cuántas veces has dejado de comer luego de tu embarazo, incluso menos que cualquier integrante de tu familia y aún así seguías con peso!?

Pero entonces… ¿Seré gorda para siempre por culpa de mi organismo?

Eso pensé yo a medida que descubría las verdaderas razones de por qué acumulamos grasa y que la leptina no funciona correctamente o está trabajando en mi contra.

Libro Sistema Venus - Leptina genética

Pero la buena noticia es que no. Mucho de lo que aprendí en el Libro Sistema Venus para perder peso ayuda que a la leptina trabaje a mi favor y no en mi contra.

Las mujeres, en realidad, producen el doble de leptina que los hombres. Esto hace que la quema de grasa sea el doble de eficaz y rápido. El problema está en saber cómo hacer funcionar la leptina a nuestro favor.

El Libro Sistema Venus, los beneficios

Antes que nada deja decirte que al principio me mostré algo descreída porque leí mucho sobre diferentes tratamientos para bajar de peso, pero la mayoría de ellos trataba sobre trucos. La sorpresa del Libro Sistema Venus es que se basa en argumentos científicos y te ayuda concretamente con la hormona leptina y a acelerar tu metabolismo de forma sana y natural.

Otra cosa que me pareció estupenda es la Nutricioncita Virtual que acompaña al Libro Sistema Venus. Te hago una pregunta: ¿Cuántas veces has querido comprar algún alimento saludable para sustituir otro que sabías que no lo era, pero caíste en la confusión? Claro, ese también era mi caso. Todos los días acababa comiendo lo mismo: una zanahoria, un poco de fibra… mi menú era tan limitado que me fastidiaba.

La Nutricionista Virtual que acompaña al Libro Sistema Venus te ayuda con eso.

Libro sistema venus - nutricionista virtual

Además, un componente realmente excelente del Libro Sistema Venus es la cantidad de videos de ejercicios que lo acompañan. 143 videos! Para perder peso. Pero no solo te servirán para Adelgazar, sino que te ayudarán a tener un cuerpo más atractivo y tonificado. Acabarás con los kilos y la celulitis poco a poco.

Libro Sistema Venus - 143 videos de entrenamiento

El Libro Sistema Venus te permite el Acceso a la gran comunidad del Sistema Venus de John Barban donde encontrarás mujeres de todos los rincones del mundo compartiendo sus experiencias y que han pasado situaciones similares e idénticas a las tuyas.

Al obtener el Libro Sistema Venus, muchas mujeres esperan recibir una dieta de moda de una celebridad para perder peso. El Libro Sistema Venus no es eso.

Perder peso no consiste solamente en morirnos de hambre o hacer ejercicios. Eso es lo bueno del Libro Sistema Venus. No te hará pasar hambre y no te verás obligada a pasar horas en el gimnasio, pero volverás a ponerte los jeans o vestidos que tanto te gustaban como me pasó a mí.

Luego de leer el Libro Sistema Venus comprenderás el papel de la leptina, la fisiología del cuerpo de la mujer, qué debes comer y cuándo, cómo acelerar tu metabolismo, etc. En conclusión, no se trata de cuántos días pases sin comer o cuántas horas en el gimnasio, sino de ser más astutos e inteligentes que la genética de nuestro organismo que buscará hacernos ganar grasa.

El Libro Sistema Venus, lo que más me gusta

  • Lo que más me gusta del Libro Sistema Venus es que se trata de una Guía bien diseñada. Es fácil de seguir, sencilla, y flexible. Los ejercicios son fáciles al principio. A medida que avanzas, serán un reto, pero los resultados te motivarán.
  • El plan alimenticio del Libro Sistema Venus es definidamente muy sencillo. No sufrirás de hambre ni pasarás antojos como con las dietas que acostumbrábamos a hacer.

También sabrás mucho sobre tantos mitos que hay sobre las dietas que antes creíamos como verdeadas.

Resumiendo: En el Libro Sistema Venus para adelgazar encontrarás

  • Un sistema para perder peso especialmente diseñado para mujeres, no para hombres
  • Con el Libro Sistema Venus perderás en 12 semanas el peso que sobra en tu cuerpo y podrás lucir nuevamente tu ropa de antes

Libro Sistema Venus - 12 semanas

  • Aprenderás a eliminar la resistencia a la leptina que nos impide bajar de peso
  • Conocerás la manera de reactivar tu metabolismo y quemar grasa mucho más rápido, el doble más rápido que los hombres
  • Podrás bajar hasta 5kg. en 7 días sin efecto rebote
  • Conocerás diferentes hierbas que ayudan a la pérdida de peso
  • Un cuerpo más sexy, a tono con nuestro deseos
  • Pérdida constante y duradera de la grasa corporal
  • Eliminación sistemática de la celulitis
  • 143 videos con cada ejercicio explicado paso a paso
  • La Nutricionista Virtual que te ayudará con cada cálculo
  • Acceso a la Comunidad de Sistema Venus para charlar, comentar, leer sobre otras mujeres y recibir aliento cuando más lo necesitas

Concluyendo, si estás buscando una solución que además de explicarte cómo perder peso, te brinde un asesoramiento y con el cual puedas comenzar a cambiar tu estilo de vida, creo que tu búsqueda ha llegado a su fin. El Libro Sistema Venus cuenta con todo lo necesario para hacerte perder peso sin pasar hambre ni hacer ejercicios duros en el gimnasio.Llibro Sistema Venus - Producto

Podrás bajar de peso sin dejar de disfrutar de las comidas, de forma segura y realmente perder peso sin volver a subirlo.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. con el sistema venus baje muchísismos kilos el año pasado. este año estoy manteniendo el peso, pero pronto volveré a bajar más…

  2. Hola Miriam..-.
    Si, eso sería fabuloso, además contribuiría a mantener la salud plena siempre!
    Mucha suerte!

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.