Hipnosis Para Bajar De Peso: Una Terapia Alternativa

Se puede Bajar de peso con hipnosis?

hipnosis para perder pesoEl mundo de la moda, los medios de comunicación han convertido el tema de bajar de peso en una gran industria. Sólo basta con pensar el número de productos para perder peso, suplementos y programas que respaldan las celebridades para adelgazar.

Esta industria se centra en soluciones inmediatas que son difíciles de sostener y sin querer muchas veces entramos en ese círculo vicioso y no sabemos cómo salir de él. No obstante, existen otros métodos como por ejemplo, Hipnosis para bajar de peso.

Bajar de peso comienza con una motivación adecuada y un enfoque que plantea cambios de vida positivos. Para alcanzar estas metas, es fundamental trabajar en su auto-percepción y la forma en que ves el mundo. Aquí es donde la hipnosis para adelgazar comienza a actuar.

Hacer dietas para adelgazar es una trampa para engordar?

Muchas personas como tú creen que las restricciones severas hacen que pierdas peso. Y créeme: Millones de personas están muriendo de hambre, sin ser capaz de lograr cualquier cosa.

El inconveniente es que los alimentos de una dieta pueden hacer que engordes igual, especialmente si consumes grandes cantidades, fuera de término y no puedes sostener ese ritmo de restricción por mucho tiempo. El secreto está en una dieta moderada y equilibrada para bajar de peso.

Si realizas una dieta restrictiva te sentirás culpable y con necesidades ¿Estos sentimientos son los que te mantendrás motivada para perder peso? Si te concentras en los aspectos negativos, seguro que es la mejor manera de llegar al fracaso.

Bajar de peso con hipnosis es diferente?

La hipnosis para bajar de peso brinda una alternativa distinta por medio de una motivación positiva.

Hipnosis para bajar de peso es posible?Muchas mujeres se encuentran confundidas y sin motivación correcta. Quieren bajar de peso para parecerse a una celebridad o porque una pareja le pidió que adelgace. Estos intentos de perder peso acabarán en fracasos porque no cambios en el estilo de vida.

La hipnosis para bajar de peso funciona de una forma diferente. Permite a los pacientes programarse para sanar “internamente” y para empezar a amarse a sí mismos. Hacer algo beneficioso porque te amas a ti mismo y quieres estar sano te va a arrojar resultados mucho mejores que tratar de complacer a alguien.

¿Puedes cambiar tu propia autopercepción?

Te preguntaste alguna cómo es la imagen que tienes de ti misma? ¿Positiva o negativa? Párate en el espejo y mírate ¿Qué vez de ti misma y qué crees de tu cuerpo y apariencia? Te resultará difícil hacer este ejercicio y si lo logras, seguro que te costará tener una imagen positiva.

En una terapia de hipnosis para bajar de peso, el hipnoterapeuta te guiará para formarte una autoimagen positiva. Nunca podrás modificar tu percepción de sí misma desde afuera. Todo está vinculado con tu pensamiento, las creencias y los valores.

Con la hipnosis para bajar de peso los cambios se sostienen en el tiempo?

Bajar de eso es solo una parte, luego comienza el proceso de sostener esos kilos perdidos. Por eso es tan importante cambiar los hábitos de vida.

Con la hipnosis para bajar de peso los cambios han sido internos. Te conviertes en una persona más motivada, más feliz. Te resultará fácil mantener hábitos saludables y hacer cosas beneficiosas.

Concluyendo. Mi opinión sobre la hipnosis para bajar de peso

adelgazar una mujer con hupnosisLamentablemente carezco de pruebas empíricas de alguna persona que haya coocurrido a terapia de hipnosis para bajar de peso. Toda la información recopilada es solo ‘teoría’. No obstante, se pueden sacar algunas conclusiones generales.

  • La hipnosis para bajar de peso influye sobre la percepción del mundo e intenta incorporara cambios.
  • Los postulados de concebirse asimismo positivamente son un buen punto de la hipnosis para perder peso.
  • Sin embargo, la hipnosis para bajar de peso es una alternativa, pero no debes creer que concurrirás a una sección de hipnosis para adelgazar y todo estará solucionado. Por el contrario, todo proceso de pérdida de peso requiere el compromiso del paciente.
  • Asimismo, ninguna terapia de hipnosis para adelgazar resultará efectiva si no hay un acompañamiento de un programa de ejercitación y un régimen alimenticio ordenado y saludable.

Para que quede claro. La hipnosis ayudará a que cambies ciertos aspectos negativos de tu percepción y puedas reemplazarlos por otros positivos. No obstante, y sin quitarle méritos a la hipnoterapia, estos cambios son posibles de realizar poniendo objetivos claros y cumpliéndolos.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!libro pdf Sistema Venus

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.