Hipnosis Para Adelgazar ¿Una Alternativa Eficaz?

Método: Adelgazar con hipnosis

Hipnosis para adelgazarActualmente, el sobrepeso y la obesidad son un problema grave que avanza y pocos medios parecen dar resultados positivos. Muchas personas optan por dietas extremas, pastillas para adelgazar, rigurosos ejercicios. Otros, optan por métodos menos convencionales como la Hipnosis para adelgazar. En este artículo veremos un repaso sobre cómo perder peso con la hipnosis.

Según los datos recolectados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el año 2008, 1400 millones de adultos (de 20 y más años) tenían sobrepeso. Dentro de este grupo, más de 200 millones de hombres y cerca de 300 millones de mujeres eran obesos.

Los diferentes departamentos de Salud de las naciones del mundo advierten que los individuos tienen que utilizar estrategias para agrandar este problema día tras día, así evitar el aumento de peso. No obstante, la mayoría de los métodos para perder peso no parecen dar buenos resultados.

Es necesario cambiar la forma de actuar y muchas veces la forma en que pensamos. La hipnoterapia es una herramienta que la gente puede utilizar para crear este cambio positivo.

Hipnosis para adelgazar

La hipnosis para adelgazar es una herramienta para ayudar a las personas a perder peso y lograr sus metas. Mediante el uso de sugerencias verbales durante el estado hipnótico de conciencia acrecentada, los hipnoterapeutas son capaces de reforzar el pensamiento positivo, ayudar a resolver los conflictos y alentar las conexiones mentales.

Una sesión típica de hipnosis para adelgazar inicia con el paciente relajado y cómodo. El hipnoterapeuta dirige al cliente en un estado hipnótico de relajación profunda a través de una serie de sugerencias guiadas. A partir de ahí, el hipnoterapeuta le proporciona al paciente sugerencias específicas, estas sugerencias, de ser aceptadas por el paciente, ayudarán a crear nuevo modelo mental positivo.

Hipnosis para adelgazarPor ejemplo, si el paciente está aburrido o molesto y come un aperitivo en la búsqueda de saciar esas esas emocionaos, el terapeuta le dirá al paciente que sustituya esa acción de ir a la nevera y buscar un aperitivo, por 3 respiraciones lentas. De esa forma se va a calmar su hambre.

El paciente acepta esta sugerencia en su subconsciente. Ahora, cuando el paciente se sienta aburrido o molesto con anteriormente lo hacía, ya no buscará un aperitivo, sino que dará tres respiración que serán el sustituto para la ingesta de comida. Además, eso ayudará a crear nuevas creaciones psíquicas.

A grandes rasgos, esto sería una sesión de hipnosis para adelgazar.

Las Sesiones de hipnosis para adelgazar siempre se adaptan a la persona para tener en cuenta sus necesidades y resolver las inquietudes. La hipnoterapia ayudaría a las personas a tomar decisiones correctas y saludables diariamente, al reformar las metas y el proceso de pensamiento.

Practicando, con el tiempo se es capaz de calmarse, relajar el cuerpo, generarse distracciones rápido o a la inversa, no sufrir distracciones ya que pueden concentrarse profundamente.

La hipnosis para adelgazar es una alternativa que muchas personas llevan adelante. Particularmente, considero que es un opción saludable si la práctica un profesional. Pero al mismo tiempo todas sabemos que debe ser acompañada por otras técnicas para perder peso puesto que no es una solución milagrosa.

Perder peso - Hipnosis para adelgazarSiempre es necesario un esfuerzo por parte del paciente, de lo contrario, adelgazar mediante hipnosis quedará solo en  palabras.

Sin embargo, mediante el acceso al subconsciente, las personas pueden crear cambios en el comportamiento de toda la vida que se convierten en parte de la toma de decisiones del día a día en última instancia, ayudar a la gente a perder peso y mantener el peso.

Esto solo fue un breve repaso sobre la hipnosis para adelgazar. En el futuro publicaré más entradas sobre este tema. Espero que te haya servido un poco para despejar dudas.

Si estás buscando un método para adelgazar porque todo lo que has probado ha fallado, te recomiendo que leas sobre Sistema Venus de John Barban. El Tratamiento para perder peso de John barban fue diseñado específicamente para la mujer. Trabaja sobre cambios en el metabolismo y en cómo acelerar la quema de grasa por parte de las hormonas.

Si te interesa conocer más sobre este tratamiento que puede hacerte perder hasta 3 tallas de vestido en 1 semana, te sugiero que veas el video sobre Sistema Venus que encontrarás en el sitio oficial. Sistema venus - Hipnosis para adelgazarEl video durará algunos minutos, pero vale la pena por los resultados que da.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.