Dietas Sanas Para Bajar De Peso: Receta Con Judías Verdes

adelgazar con la dieta de judiasPerder peso sin pasar hambre ni hacer ejercicios

Las Dietas Sanas para bajar de peso son posiblemente los tratamientos más indicados cuando necesitamos perder esos kilos de más que tanto nos mortifican. Una dieta sana es un régimen alimenticio balanceado que brindará los alimentos necesarios, pero al mismo tiempo nos permitirá perder peso. En esta ocasión, veremos una receta de judías verdes (ejote o chauchas).

Dieta para bajar de peso con Judías verdes con chalotes y almendra

Cuando te toque servir este plato de judías verdes una presentación que nunca falla es colocarlas en una fuete larga con pequeñas rodajas de limón a los lados. Los comensales podrían usarlos para darle un toque diferente a las judías verdes.

Esta receta para perder peso es excelente para cuando quieres comer comidas frías. Además, se adapta muy bien a la compañía de n pescado al horno o alguna carne de res a la plancha.

Ingredientes:

Rinde de 6 a 8 raciones.

  • Sal, pimienta y condimentos para darle sabor.
  • 1 kilo de judías verdes frescas cortadas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • ¼ de taza de chalotas picadas
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • 1 cucharada de orégano picado
  • 2/3 de almendras blancas, tostadas
Modo de preparacióndieta de ejote para perder peso
  1. Coloca a hervir en agua con sal una cazuela grande. Sumerge las judías verdes o chauchas y cocínalas hasta que queden tiernas (por lo general, entre 5 y 10 minutos).
  2. Pásalas por el colador y luego colócalos en un bol grande.
  3. En una sartén pequeña o mediana, coloca aceite y ponla a calentar.
  4. Añade las chalotas y dales una fritura, removiéndolas cada tanto.
  5. Fríelas hasta que estén blandas y doradas, esto te llevará como 5 minutos.
  6. Añade las judías verdes hervidas y escurridas.
  7. Luego, agrega perejil, orégano, sal y pimienta. Revuelve suavemente para que se mezclen los sabores.
  8. Por último, colócalo todo sobre una fuete para servir a la mesa, si quieres puedes decorar el plato con algunas almendras o algo que te surja y te guste.
  9. Servir.
Nutrición:

Por ración: unos 85 g (una porción del tamaño de la mano).

  • Calorías: 110.
  • Carbohidratos: 7 g.
  • Fibra: 7 g.
  • Proteínas: 4 g.
  • Grasa: 9 g.

El secreto de esta receta sana para bajar de peso está en que la grasa que contienen las judías verdes es de las almendras y del aceite de oliva. No hay riesgos y es muy sano. Este plato es muy nutritivo para acompañar comidas, es una guarnición excelente que sencillamente puedes incluir acompañando carnes.

Dieta De Los 11 Días Para Adelgazar Rápido <<<

Espero que esta receta sana para bajar de peso te sirva, pronto seguiré publicando más recetas y métodos para bajar de peso.Sistema Venus - perder peso

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.