Dietas Sanas Para Adelgazar Rápido: Dieta Scarsdale Original

Cómo bajar de peso rápido

Dietas sanas para adelgazar rápidoHay momentos en los que necesitamos bajar de peso sin demoras. Quizá se trata de una ocasión especial como una boda, una entrevista laboral, un encuentro esperado desde hace tiempo, lucir mejor para el verano, etc. Para esos casos necesitamos algunas dietas sanas para adelgazar, pero que al mismo tiempo no nos produzcan ningún daño. En este caso veremos una dieta equilibrada para adelgazar: Dieta Scarsdale.

Antes que nada, debo ser sincera contigo. Las dietas, en general, no son la opción más acertada. Bajar de peso saludablemente y sin efecto rebote requiere un proceso más lento, cambiando hábitos alimenticios, estilo de vida, con un plan de ejercicios y un programa de alimentación.

Las dietas, por lo general, acaban empeorando la situación ya que cuesta mantenerlas en el tiempo y el peso perdido, retoma a nuestro cuerpo. Aquí encontrarás unos puntos básicos para adelgazar.

Asimismo, es recomendable consultar a un especialista antes de realizar modificaciones sustanciales a tu nutrición. Cada persona requiere una alimentación diferente de acuerdo a sus características.

Dietas sanas para adelgazar rápido: Dieta Scarsdale

Esta es la dieta para adelgazar rápidamente Scarsdale original (DMS). Si sigues esta dieta para adelgazar sanamente Scarsdale durante 14 días bajarás en promedio perderás de 4 a 7 kilos.

Café - Dietas sanas para adelgazar rápidoDesayuno (siempre será el mismo)

1/2 pomelo.
1 rebanada de pan proteico (no le coloques nada para untar).
Café o té (no leche, no azúcar).

  • Día 1

Almuerzo: Carnes magras, pollo, pavo, lengua, pescado cuanto quieras. Tomates (rodajas). Café o té.

Cena: Pescado o mariscos magros. Ensalada mixta, verduras y hortalizas a elección. 1 rebanada de pan proteico o pan integral tostado. Pomelo. Café o té.

  • Día 2

Almuerzo: Ensalada de frutas como la desees y en la cantidad que quieras. Café o té.

Cena: Hamburguesas magras a la parrilla en la cantidad que justes. Tomates, lechuga, apio, aceitunas, coles (repollo) de Bruselas o pepinos. Café o té.

  • Día 3

Almuerzo: Ensalada de atún o salmón (al natural mejor), aderezar con limón, vinagre. Pomelo. Café o té.

Cena: Cordero asado (desgrasar lo más que se pueda). Ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio. Café o té.

  • Día 4

Huevos - Dietas sanas para adelgazar rápidoAlmuerzo: 2 huevos (cocínalos como desees, pero que no lleven aceite). Queso blanco (con poca grasa, leer envase). Rodajas de tomate, chauchas o zapallitos. 1 rebanada de pan proteico, tostado. Café o té.

Cena: Pollo a la parrilla en la cantidad que quieras (sin piel y sacar grasa). Espinaca, pimientos verdes o chauchas en abundancia. Café o té.

  • Día 5

Almuerzo: Queso en rodajas. Espinaca, en cantidad que quieras. 1 rebanada de pan proteico o de pan integral, tostados. Café o té.

Cena: Pescado o mariscos (magros). Ensalada mixta de vegetales (siempre vegetales frescos) en cantidad, también puedes incluir hortalizas y vegetales cocinados si lo deseas. 1 rebanada de pan proteico, tostado. Café o té.

  • Día 6

Almuerzo: Ensalada de fruta cuanto quieras. Café o té.

Cena: carne magra de pollo o pavo de forma asada. Lechuga y tomates en ensalada. 1 Pomelo. Café o té.

  • Día 7

Almuerzo: Pollo o pavo frío o caliente. Tomates, zanahorias, repollo cocido, brócoli o coliflor. Pomelo o fruta de la estación. Café o té.

Cena: Bife a la parrilla (desgrasar) de lomo, cuadril, cuadrada, etc. Ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates. Coles (repollo) de Bruselas. Café o té.

Segunda semana de la Dieta Médica Scarsdale

En la segunda semana repite los menús de la primera semana. Nada más sencillo que eso.

La Dieta Médica Scarsdale posee una segunda fase de mantenimiento que debes conocer para no volver a subir los kilos. Segunda Fase de la Dieta Médica Scarsdale (CLICK para ir).

Reglas de la Dieta Médica Scarsdale

  • Sólo come lo indicado.
  • No sustituyas los alimentos.
  • Nada de bebidas alcohólicas.
  • Entre comidas, sólo puede comer zanahorias y apio, en cantidad que desee.
  • Las bebidas permitidas son: café común o café sin cafeína, té, soda y gaseosas dietéticas, agua.
  • No adereces las ensaladas: sin aceite, sin mayonesa u otros condimentos similares.
  • Puedes usar solo limón y vinagre.
  • Los vegetales que comes deben ser sin manteca o cualquier otra grasa. Usa limón..
  • La carne debe ser magra sí o sí. Si hay grasa, debes quitarla.
  • Retira la piel y la grasa del pollo y del pavo antes de comerlos.
  • Si no deseas, no debes comer todo lo indicado, pero tampoco sustituyas.
  • Conserva las combinaciones indicadas.
  • Nunca sobrecargue su estómago.
  • Si te sientes satisfecha/o, ya no comas más!
  • La Dieta es para hacerla sólo 14 días, no más.

Hasta aquí con la dieta médica Scarsdale. Recuerda que las dietas poseen sus desventajas y siempre será mucho más saludable comenzar un proceso de pérdida de peso de forma gradual.

Si te interesa un Sistema para bajar de peso que no es una dieta, pero que lograrás adelgazar rápido sin pasar hambre, te recomiendo que leas sobre el Sistema Venus del Nutricionista John Barban.

Este Sistema revolucionó el enfoque de la pérdida de peso al descubrir cómo controlar la leptina, acelerar el metabolismo y revertir la resistencia a la hormona leptina.Sistema Venus - Dietas sanas para adelgazar rápido

El tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar, fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Elijas el camino que elijas, lo importante es que te sientas bien y tengas buena salud.

Pronto nos volveremos a encontrar, Saludos!

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.