Dietas Para Bajar De Peso En 7 Días: Buffet Y De Repollo

 Cómo Bajar de Peso rápidamente con una dieta

Dietas para perder pesoUna dieta para bajar de peso rápido en 7 días es un plan ideal para aquellas personas que quieren perder peso en poco tiempo. Existen buenas dietas de 7 días, como por ejemplo, los planes de desintoxicación.

Un programa de desintoxicación de 7 días es probablemente una de las mejores opciones para perder peso en 1 semana, además de ayudar a limpiar el organismo de toxinas que lo dañan y comenzar a adelgazar al mismo tiempo.

Dieta de 7 días baja en calorías para adelgazar

Otra Dieta para bajar de peso en 7 días son las dietas bajas en calorías. Lógicamente, la idea principal de estas dietas estrictas es consumir muy pocas calorías diarias. Para que una dieta de 7 días como esta dé resultados exitosos se debe tener en cuenta las calorías a consumir durante 1 día completo para saber cuántas necesitamos perder para bajar de peso. Las calorías que una persona requiere por día se calculan teniendo en cuenta la altura, el peso, el sexo, la edad y el índice de masa corporal.

Dieta de 7 días Buffet para bajar de pesodieta de siete dias para bajar de peso

La dieta Buffet es otra dieta para bajar de peso en 7 días. Este tipo de dieta de 7 días se encuentra en el grupo de dietas de desintoxicación, pero no deja de ser una dieta rigurosa.

En esta dieta se puede suponer, por su nombre, que se puede comer cualquier cosa, pero no es así. En esta dieta de 7 días para perder peso solo se admite ciertos alimentos que se pueden comer determinados días: Se podrás comer verduras, frutas, carnes magras, leche descremada y beber abundante agua (2 litros mínimos al día).

Programa de la dieta de 7 días Buffet

  • Día 1 – Cantidad ilimitada de fruta, excepto plátanos.
  • Día 2 – Cantidad ilimitada de verduras y sopa de verduras.
  • Día 3 – Cantidad ilimitada de ensalada, frutas y verduras, pero no sopa.
  • 4-5 Manzanas, cinco plátanos y cinco vasos de leche en el día.
  • Día 5, 6 y 7 – Verduras frescas ilimitadas, también de 12oz de carne.

Dieta para bajar de peso en 7 días de sopa de repollo

La dieta de Sopa de Repollo para bajar peso en 7 días es otro ejemplo de este tipo de dietas rigurosas. También es considerada una dieta de desintoxicación. El programa de esta dieta de 7 días consiste en consumir muy poca grasa, tomar solamente sopa de repollo en las cantidades que quiera. Además, frutas, verduras y carnes magras.

El repollo es un vegetal considerado de energía negativa. Esto quiere decir que se requiere más energía para comerlo y digerirlo que lo que en sí mismo aporta el repollo. Por lo tanto, cuanto más repollo coma una persona, más peso perderá.

Receta de Sopa de Repollo para la dieta de 7 días

Elaborar la sopa de repollo es muy sencillo

Ingredientes
  • 1 Repollo
  • 6 cebollas medianas
  • 7 tomates
  • 2 pimientos verdes
dieta para bajar en 7 dias con repolloModo de preparación

Picar todas las verduras en trozos bien pequeños, agregar agua y hervir por uno s20 minutos o hasta que las verduras se ablanden. Agregar sal a gusto y especies.

  • Día 1 – Se puede comer todas las frutas excepto plátanos junto con tanta sopa de repollo como desees.
  • Día 2 – Sopa y verduras, se permite un poco de patatas hervidas. Las verduras pueden ser frescas, hervidas o al vapor.
  • Día 3 – Sopa, frutas y verduras, pero sin patatas.
  • Día 4 – Un vaso de leche descremada, 2 plátanos, frutas, verduras y la sopa de repollo.
  • Día 5 – 500 g. de carne hervida o pollo sin piel o pescado, sopa y tomates.
  • Día 6 – Vegetales verdes como la lechuga, carne y, por supuesto, sopa de repollo.
  • Día 7 – Arroz y sopa de verduras, zumo de fruta (sin azúcar).

Todas estas dietas para perder peso en 7 días son una opción para las personas que tiene que adelgazar en poco tiempo. Pero recuerda que no son una alternativa saludable. Ni bien dejes de realizar la dieta, posiblemente sufras un efecto rebote y bajo ningún punto continúes estas dietas más de 7 días.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!Sistema Venus - perder peso

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.