Dieta Médica Scarsdale Económica

Cómo adelgazar 10 kilos rápido

Dieta para adelgazar 10 kilosSeguro que te urge perder peso rápido y estás buscando una buena dieta para adelgazar 10 kilos. Llegaste al lugar indicado. En esta ocasión veremos la versión económica de la famosa Dieta Médica Scarsdale. Esta versión no es más que la misma dieta para adelgazar en 14 días, pero con algunas reformas para que sea más económica.

La dieta Scarsdale original está diagramada para perder ½ kilo diario, pero muchas mujeres aseguran haber perdido mucho más que eso, incluso asegura haber adelgazado más de 10 kilos en los 14 días. No obstante, otras afirman lo contrario: haber bajado no más de 4 kilos en total. Seguramente influye mucho el metabolismo de cada persona.

Antes de comenzar con la dieta para adelgazar 10 kilos debo mencionarte algunas desventajas de las dietas.
  • Las dietas pueden tener un efecto rebote, aumentando de peso luego de acabarlas.
  • Adelgazar definitivamente requiere un cambio de hábitos.
  • Tu cuerpo podrá perder varios kilos, pero también quedará más flácido. Debes realizar ejercicios.
  • Muchas dietas te harán perder fibra muscular además de grasa.
  • Las dietas pueden afectar a tu metabolismo volviéndolo más lento, lo cual disminuye la quema de grasa.
  • Siempre es bueno consultar con la opinión de un experto en salud antes de realizar cambios tan profundos en la alimentación.

Dieta para adelgazar 10 kilos:

Dieta Médica Scarsdale Económica

El desayuno será igual para todos los díasPomelo - Dieta para adelgazar 10 kilos

  • 1/2 pomelo o melón o fruta de temporada (elegir lo menos costes), Una rebanada de pan de proteínas, tostado, sin nada para untar. Café / té (sin azúcar, crema o leche)
  • Primer día

Almuerzo: Caldo de Pollo, Ensalada, 1 rebanada de pan de proteínas, tostados, café / té.

Cena: Pescado fresco o congelado (en función de los costos, merluza, por ejemplo), a la parrilla o al horno, ensalada mixtas, verduras y hortalizas como desee, 1/2 Pomelo, café / té.

  • Segundo día

Almuerzo: Ensalada de frutas, cualquier combinación de frutas, todo lo que quieras, lechuga, café / té

Cena: Hamburguesas con carne magra (corte barato; si es posible, picados en su casa después de sacar toda la grasa visible), repollos de Bruselas o brócoli, ensalada de lechuga, pepinos, apio, rábanos, café / té.

  • Tercer día

Almuerzo: Pescados: atún o ensalada de salmón (escurrir el aceite) con limón y aderezo de vinagre, lechuga, pomelo, melón, café / té.

Cena: Bife de carne magra, ensalada de lechuga, tomates, pepinos, apio, café / té

  • Cuarto día

Almuerzo: Dos huevos, cualquier forma de hacerlos (cocinados sin aceite ni grasa), queso bajo en grasa, calabacín, una rebanada de pan de proteínas, tostado, café / té.

Cena: Pollo a la parrilla o la barbacoa, todo lo que quieras (quitar toda la piel y la grasa visible). Las espinacas que desees, café / té.

  • Quito díasalmon - Dieta para adelgazar 10 kilos

Almuerzo: tarta de espinacas, puré de manzana, café / té.

Cena: Pescado, cualquier clase, fresco o congelado, a la parrilla o al horno, o salteados o hervidos, ensalada, las verduras frescas que desee, un rebanada de pan de proteínas, tostados, café / té.

  • Sexto día

Almuerzo: Ensaladas de verduras, ensaladas de frutas de la que desees, café / té.

Cena: Pollo asado o hervido, ensalada de tomate y lechuga, pomelo o melón o sandía, café / té.

  • Séptimo día

Almuerzo: pavo o pollo asado, tomate, zanahoria, repollo cocido (o brócoli o coliflor), café / té.

Cena: asado a la parrilla, (corte magro de carne), ensalada de lechuga, pepinos, apio, tomates, café / té.

  • En la segunda semana de la Dieta Médica Scarsdale repite el menú de la primera semana. Así de sencillo.

No olvides que también hay ciertas reglas básicas de la Dieta Médica Scarsdale que debes seguir para hacer la dieta como es correcto.

Bajar de peso con la dieta Scarsdale: Pizza sin Harina <<<

Si te interesa adelgazar 10 kilos y no volver a subirlos, te sugiero que leas sobre el Sistema Venus del Nutriólogo John Barban. Se trata de un Método para bajar peso sin rebote, controlando la hormona leptina, encargada de la grasa en el organismo y acelerando el metabolismo de forma natural.Sistema Venus - Dieta para adelgazar 10 kilos

Muchas mujeres lo han probado y pudieron bajar hasta 5 kilos en 7 días sin recurrir a dietas rigurosas.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

9 comentarios

  1. Hice esta dieta scarda hace mucho y baje los 14 kilos. Quiero hacerlo nuevamente espero los mismos resultados ahora que pasé los 55

  2. Hola Dorys!
    Espero que te vaya bien! Recuerda no abusar de las dietas que pueden repercutir negativamente!
    mucha suerte y gracias por dejar tu comentario.

  3. Hola.. tengo unos 8 kilos de más que me están costando mucho bajar. no se notan mucho porque soy de tamaño corporal grande, pero si que los tengo. voy a probar esta dieta para ver si me bajo esos kilos, aunque sea unos 5 ya me sentiría mucho mejor…

  4. Hola!
    Es cierto que a veces los kilos no se notan debido a que somos de un porte grande. Incluso si se distribuyen en todo el cuerpo pueden pasar totalmente desapercibidos. Esta dieta tiene buenas referencias. Tendrías que probarla.
    Suerte!

  5. HOLA YO TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES X LO QUE ME CUESTA ADELGAZAR YA QUE PASE LOS 100 K QUERIA SABER SI ESTO ME DARA RESULTADOS YA QUE VOY A UNA NUTRICIONISTA Y ELLA ME DIO LA DIETA PERO SIGO PESANDO LO MISMO.GRACIAS

  6. Hola!
    Bueno, no comprendo bien qué es lo que deseas además de adelgazar. La nutricionista sabe de tu problemas de tiroides? Si es así y te dio una dieta pensando en ello no creo que exista ningún problema y probablemente adelgaces.
    Mucha suerte!

  7. Adriana Battenti

    Hola Andrea!!! Yo también soy hipotiroidea, tomo 100 mg de levotiroxina diariamente, y tengo 43 años.
    A consecuencia de ello engordé muchos kilos (como 30 kgs.). El año pasado, antes del verano, hice una dieta con la que bajé 10 kilos y que no les he vuelto a subir. Ahora quiero seguir bajando el resto de los kilos, así que comencé el lunes 19 de septiembre (hace un semana) la dieta Scardalle y llevo adelgazados al día de hoy CINCO KILOS!!! y ha pasado sólo una semana!!!! He comenzado esta segunda semana con mucho entusiasmo y mucha fuerza,, sabiendo que el metabolismo nuestra es más lento a causa de la disfunción tiroidea que padecemos. Pero es posible a pesar de ello!!!! Fuerza!!!

  8. Ana Karina Sanchez

    Hola, existe algum problema si inviertes el almuerzo por la cena y viseversa?

  9. Hola!
    Pues creo que sí ya que los alimentos que ingieres en una y en otra son diferentes. Suerte!

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.