Dieta De Té Verde Para Adelgazar

El mejor te para bajar de peso: te verde para adelgazar

Dieta de té verde para adelgazarSi eres como yo, seguro que las dietas extremas no son de tu agrado. Todas sabemos que nuestro cuerpo puede quedar mucho peor luego de realizar una de estas dietas rigurosas. En esta ocasión, quiero que veamos una Dieta de té verde para adelgazar.

Los estudios realizados para comprobar si sirve el té verde para bajar de peso todavía no son muy exactos, pero se cree que además de ser un antioxidante natural, podría utilizar té verde para adelgazar.

Entre las propiedades del té verde se destacan la de quemar calorías y reducir el contenido graso.

A continuación, vamos a ver una Dieta de té verde para adelgazar. Recuerda que las dietas son una solución transitoria al problema de sobrepeso. La solución viene acompañada por un cambio en el estilo de vida, incorporando nuevos hábitos saludables y reemplazar los hábitos negativos.

Dieta de té verde para adelgazar

Ejemplo 1 de Dieta de té verde para adelgazar

  • Desayuno: 1 Vaso de yogur descremado con 1 cucharada de avena cruda, 1 fruta fresca y 1 taza de té verde para perder de peso.
  • Media Mañana: 1 vaso de jugo de naranja o toronja natural.
  • Almuerzo: 1 Porción de ensalada de verduras con 1 cucharada de arroz integral, 1/2lata de atún y aceitunas. Más 1 fruta de postre. (Manzana, papaya o pera.)
  • Merienda: 1 taza de té verde para adelgazar con 1 barrita de granola.
  • Cena: un plato de verduras cocidas, un filete de pescado a la parrilla y un vaso de té verde.

Ejemplo 2 de Dieta de té verde para adelgazarte verde para bajar de peso naturalmente

  • Desayuno: 1 taza de té verde par abajar de peso con leche descremada. Un omelette de huevo con tomate y cebolla picados. Más 1 naranja de postre.
  • Media Mañana: 1 vaso de yogur descremado.
  • Almuerzo: 1 porción de ensalada con 1 taza de espagueti integral cocido, con aceite de oliva y 1 rebanada de queso fresco. Más 1 fruta de postre. (Manzana, papaya o pera).
  • Merienda: 1 rebanada de queso y 2 galletas saladas.
  • Cena: 1 porción de ensalada con 1/2 pechuga de pollo a la parrilla más 1 fruta. Te verde para adelgazar.

Ejemplo 3 de Dieta de té verde para adelgazar

  • Desayuno: 1 vaso de leche descremada con 2 cucharadas de granola. 1 fruta fresca.
  • Media mañana: 6 nueces y 1 fruta fresca.
  • Almuerzo: 1 porción de ensalada de zanahoria rallada, 1 porción de budín de espinacas y pollo. 1 fruta de postre. 1 vaso de té verde para adelgazar.
  • Merienda: 1 vaso de yogur descremado.
  • Cena: 1 plato de verduras picadas (pepino y jícama o pimientos y tomate) más 1 vaso de té verde para bajar de peso.

Con estos ejemplos podrás diseñar una dieta a tu medida. Puedes repetir más de un día el mismo menú, pero que no sean seguidos para no saturarte. Pero recuerda que las dietas son una solución provisoria.

Ante cualquier duda, siempre consulta a tu médico.

Si estás buscando una forma de verte más delgada, hay un método que te será de ayuda: Sistema Venus de John Barba. Con este Método para perder peso rápido podrás bajar hasta 5 kg. en 7 días, sin pasar hambre ni sufrir efectos rebotes.

Se trata de una forma eficaz y sana de perder peso. La eficacia del Sistema Venus para perder peso consiste en que aumenta el ritmo del metabolismo y controla la hormona leptina, encargada de administrar los niveles de grasa en el cuerpo. Con estos dos puntos, la quema de grasa se acelera, logrando bajar de peso mucho más rápido y fácil que de las formas tradiciones.Sistema Venus - perder peso

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.