Dieta Buffet de 7 Días

Dietas para adelgazar en 7 días

bajar peso en 7 dias dieta buffetAdelgazar puede ser un reto difícil de alcanzar para algunas personas. Todavía más si lo queremos hacer en 7 días. Para aquellas personas que poseen un exceso de peso importante, las dietas no deben ser una opción a considerar. En su lugar, deben comenzar un nuevo programa de nutrición, acompañado de ejercicios y un nuevo estilo de vida.

Las dietas para bajar peso en 7 días, como la dieta Buffet, son ideales para personas que desean recuperar su peso luego de un fin de semana sin reglas o quieren lucir un vestido para una fiesta. Se deben hacer con precaución y nunca abusar de ellas puesto que en ocasiones carecen de los nutrientes necesarios.

Dieta buffet de 7 días

La dieta buffet para adelgazar en 7 días es considerada una dieta de desintoxicación, por lo cual, además de perder peso, también estarás contribuyendo a que tu cuerpo elimine impurezas que en ocasiones no contribuyen a la correcta digestión.

No obstante, más allá de estas características beneficiosas, la dieta buffet de 7 días está considerada un adieta estricta y rigurosa.

Debido a su nombre, se podría creer que esta dieta permite comer cualquier clase de alimento, pero esto no es así. La dieta buffet para perder peso en una semana permite comer solo determinados alimentos y en los días indicados:

  • Verduras,
  • Frutas,
  • Carnes magras,
  • Leche descremada,
  • Beber abundante agua (2 litros mínimos al día).

Menú semanal de la dieta buffet de los 7 días para adelgazar

Día 1. Fruta en cantidades ilimitada, con excepción de plátanos.

Día 2. Fruta en cantidades ilimitada, con excepción de plátanos.

Día 3. Cantidad ilimitada de ensalada, frutas y verduras, pero no sopa.

Día 4. Manzanas, 5 plátanos y 5 vasos de leche al día.

Día 5. Manzanas, 5 plátanos y 5 vasos de leche al día.

Día 6. Verduras frescas ilimitadas, también 12oz de carne (340 grs).

Día 7. Verduras frescas ilimitadas, también 12oz de carne (340 grs).

Esta es la receta básica de la dieta Buffet para adelgazar en 7 días. Espero que te sea de ayuda y pronto puedas comenzar a perder esos kilos de más. Recuerda no realizar cambios drásticos en tu alimentación si no cuentas con la supervisión de un especialista.

libro pdf Sistema VenusPor último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.