Quemar Grasa Del Abdomen En Mujeres: Alimentación, Ejercicios Y Control

Adelgazar la panza: Puntos clave

Cómo quemar la grasa del abdomen en las mujeresUna de las preguntas más frecuentes en relación a la pérdida de peso es Cómo quemar la grasa del abdomen en las mujeres. Además, cómo hacerlo de la forma más rápida y sana que exista. Podemos encontrar cientos de artículos que nos hablan sobre cómo adelgazar el abdomen y muchas dietas que dicen cómo pueden ayudar a perder grasa del vientre, pero la mayoría de estos consejos suelen ser muy difíciles de realizar.

Quienes estuvimos o estamos relacionados con el mundo de las dietas y el sobrepeso, sabemos que querer perder grasa del abdomen sólo con dientas puede ser muy complicado y seguramente, poco saludable.

Las mujeres debemos luchar un poco más con el exceso de peso debido a nuestro metabolismo diferente. Por lo tanto, perder grasa de la panza requiere algunos puntos claves a tratar y un poco de paciencia puesto que se trata de un proceso.

Cómo quemar la grasa del abdomen en las mujeres

La alimentación para adelgazar la panza en mujeres

Lo primero para poder bajar la panza es sacarnos de encima la idea de hacer una dieta y menos si se trata de una dieta extrema para perder grasa del vientre. Cuando las mujeres comenzamos una dieta restrictiva o extrema posiblemente terminemos aumentando más peso.

Alimentación - Cómo quemar la grasa del abdomen en las mujeresEs fundamental comprender que si realmente quiere quemar la grasa de tu abdomen debes adoptar un estilo de vida saludable. Al mismo tiempo, debes prepararte mentalmente y sentirte lista para el cambio. Es una decisión que solo debes tomar si estás profundamente interesada en perder peso de la panza. Debes estar comprometida.

Estar comprometidos significa que harás lo que se necesita. De lo contrario, si no estás 100% comprometida con bajar de peso y quemar la grasa de tu vientre, posiblemente harás un poco y luego abandonarás todo. Y claro, luego te sentirás frustrada y todo lo que ya sabemos que sucede después.

Quemar la grasa del vientre requiere, por un lado, consumir menos calorías que las necesarias, pero también, saber quemar esas calorías. Si estas dos cuestiones no se cumplen, puedes estar seguro que tu vientre siempre se encontrará de la misma manera.

También es necesario asegurarse de que las proteínas consumidas a diario son las necesarias. Esto puede variar, pero aproximadamente es de 0,6 a 0,8 gramos de proteínas por peso corporal.

Consume pescados frescos que son la fuente de proteínas más saludable.

Ejercicios o actividades para bajar la panza

Ejercicios - Cómo quemar la grasa del abdomen en las mujeresLo segundo a tener en cuenta es un programa de entrenamiento o actividades. Esto consistirá en un entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares. Muchas mujeres para quemar la grasa abdominal comienzan a hacer largas tandas de ejercicios cardiovasculares.

Muchas mujeres están ejercitándose de este modo para perder grasa del vientre y la mentalmente, están realizando algo contraproducente. La manera correcta de hacer ejercicios cardiovasculares para perder grasa del vientre es intervalos de alta intensidad. Se trata de realizar sesiones cortas y explosivas que pueden hacerse en un gimnasio o al aire libre.

Un ejemplo sería hacer 20 segundos de un ejercicio con peso, seguido de 30 segundos de recuperación y luego repetir de 8-12 veces.

Cuando se trata de bajar la grasa abdominal, el entrenamiento con pesas es muy importante.

Quiero hacer hincapié en que es necesario tener variedad y que no creas que haciendo pesas sin peso y con más repeticiones vas a deshacerse de la grasa del vientre.

Otra clave para bajar la grasa de la panza es la intensidad, si estás ejercitándote y no estás transpirando o con una respiración agitada, entonces tienes que esforzarte más.

 Llevar un control de la pérdida de peso real

Estadísticas - Cómo quemar la grasa del abdomen en las mujeresEl tercero a considerar es el seguimiento de su progreso. Toma la medida de tu grasa corporal cada 2 semanas, junto con las mediciones, cuadros y pruébate en unos de pantalones que son demasiado chicos.

Quizá las medidas dan lo mismo, la masa corporal aún está igual y los demás datos se mantienen de la misma forma o con pequeñas variaciones, pero… Los pantalones seguramente los sentirás más sueltos que hace 2 semanas atrás.

Realizar una medición es necesario para tener un dato exacto y real.

Incluso el espejo puede ser engañoso, ya que te ves a ti mismo todos los días y te puede dar la impresión equivocada de progresión.

Si luego de 3 semanas no notaste cambios, lo que debes cambiar es el programa. Las mujeres tendemos a permanecer en el mismo programa durante mucho tiempo y luego nos preguntamos por qué las cosas no están funcionando!!??

Por último, lo más importante es el lograr que tu mente mantenga la motivación de querer perder peso. Por lo tanto, no olvides recordarte a diario que tienes un objetivo bien claro y quieres lograrlo.

Una recomendación Final

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!Sistema Venus - Cómo quemar la grasa del abdomen en las mujeres

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.