7 Puntos Para Perder Peso Y Cambiar Nuestra Situación

Cómo puedo adelgazar rápido: consejos excelentes

Cómo puedo bajar de peso rápido en casaDurante mucho tiempo también busqué saber Cómo puedo bajar de peso rápido en casa. Debido a mi sobrepeso, he estado en constante contacto con dietas, regímenes alimenticios, rutinas de gimnasio y puede decirse que aprendí mucho al respecto.

Es por ello que también entiendo por lo que estás pasando. Sé que la grasa que nos sobra puede ser muy incómoda y que constantemente nos hacemos preguntas como, por ejemplo, Cómo puedo adelgazar rápido sin dietas.

A continuación, veremos algunos puntos que a lo largo de estos años me parecieron importantes.

Cómo puedo bajar de peso rápido en casa

Consejo # 1: La creación de músculos

Este punto puede generar algo de controversia, pero una forma de bajar rápido de peso es ganando masa muscular para reemplazar la masa grasa. Verás, es relativamente más sencillo perder masa grasa si se hace dentro del proceso de obtener masa muscular. Aumentar la fibra muscular contribuye de una u otra forma a disminuir la grasa.

Lógicamente, también el proceso de obtener esa masa muscular activará tu metabolismo y se quemaran muchas calorías.

Por último, solo la masa muscular sin grasa te permitirá tener un cuerpo más torneado y marcado, como lo queremos todas nosotras, ya sea para gusto personal o para impresionar a alguien.

Consejo # 2: Invertir un tiempo en la planificación de las comidas

Organizarse para tener 3 comidas al día con sus 3 aperitivos no es sencillo. Por lo tanto, te recomiendo que te tomes un tiempo antes del inicio de cada semana y te prepares una lista de las comidas y adquieras los productos necesarios.

Dieta - Cómo puedo bajar de peso rápido en casaConsejo # 3: Realiza pequeños cambios y mantenlos por durante 21 días

Bajar de peso rápido requiere cambios de hábitos y de estilo de vida, en eso hay que ser honestos. El estilo de vida nos arrojó a este estado en el cual nos encontramos, por lo tanto, serán los cambios en el estilo de vida lo que nos permitirá adelgazar rápidamente.

Pero claro, un cambio brusco es algo muy difícil de sostener. Por lo cual, tenemos que ser más astutas e inteligentes y no someternos a el estrés de cambios drásticos. Debemos realizar pequeños cambios todos los días para ir modificando nuestro estilo de vida acorde con el cuerpo que deseemos.

Por ejemplo, si tomas refrescos, reduce 1 lata por día. Al cabo de unos días podrás haber eliminado por completo el refresco de tu vida. Según las estadísticas, lleva aproximadamente 21 días aceptar algo, y unos 60 días formar un hábito. Por lo tanto, cualquier cambio que inicies mantelo por 21 días para estar cada vez más cerca de tu objetivo: puedo bajar de peso.

Consejo # 4: Un entorno acorde a nuestros deseos

Muchas de nosotras somos dependientes del apoyo social. Si eres como yo, es importante recibir apoyo y motivación del grupo cercano. Sobre todo, en los primeros 21 días es importante recibir apoyo y estar centrada en los objetivos.

Si tienes un grupo de trabajo que esté en tu misma situación, mucho mejor. Con ellos podrás compartir tus frustraciones y tus avances y entenderán completamente de qué se trata esto de perder peso.Centímetro - Cómo puedo bajar de peso rápido en casa

Comparte experiencias con estas personas que comprenderán tu estado. Habla sobre lo que haces en los programas de ejercicios, cómo te sientes con la alimentación, cómo se encuentra tu autoestima, si te sientes motivada, etc.

Consejo #5: Las piernas!

No se trata solo de correr, de lo que se trata es de hacer sentadillas, estocadas, peso muerto, etc. Estos ejercicios son exigentes y pueden ser un reto, pero también son grandes quemadores de grasa y creadores de masa muscular. Por eso, si estás buscando saber Cómo puedo bajar de peso rápido en casa, estos ejercicios son excelentes.

Consejo #6: Agua, agua y más agua

Te has puesto a medir las calorías que suman los líquidos con los que te hidratas a diario? Refrescos, jugos, alcohol, etc. solo suman y suman calorías. Una lata de refresco contienen 150 calorías aprox. y un Frappuccino grande contiene 420 calorías aprox.

Los líquidos son muy sencillos de tomar, pero no por ello dejan de ser ricos en calorías. Los jugos de frutas, por ejemplo, tienen fructuosa que consumida en excesiva hará que aumentes de peso.

Si te preguntas Cómo puedo adelgazar rápido, la respuesta es elige al agua sobre cualquier otra bebida. El agua tiene CERO calorías y es lo mejor para hidratar nuestros cuerpos.

Agua - Cómo puedo bajar de peso rápido en casaConsejo # 7: Sin Alcohol, Ley Seca!!

Difícilmente podamos librarnos totalmente del alcohol, pero si deseas bajar rápido de peso en casa y sanamente, tendrás que hacer el esfuerzo e implementar una Ley Seca. El alcohol es una sustancia tóxica con ningún beneficio nutricional.

Lo peor, cada gramo de alcohol contiene 7 calorías. Beber unos tragos preparados con azúcares y jugos puede hacerte aumentar unas 1000 calorías en una noche!! Además, el alcohol es un estimulante del apetito. Por lo tanto, no te sorprendas si te sientes con hambre después de una noche de fiesta. Y claro, estas son calorías adicionales innecesarias que te harán aumentar de peso!

Si estás tratando de construir músculos, el alcohol reduce la testosterona y aumenta los índices de cortisol (la hormona del estrés) lo que reduce la capacidad del cuerpo para construir el músculo con eficacia.

Con tantos inconvenientes a sus objetivos de pérdida de grasa, ¿todavía necesita otra razón para no beber?

Espero que estos consejos te sean de utilidad y puedas poner en práctica poco a poco algunos de ellos. En otra ocasión veremos más consejos que te ayuden a perder peso rápido en casa.

Si estás intentando adelgazar rápido y todavía no has visto resultados, puedes llevar adelante estos consejos. Además, si necesitas responder tú pregunta inicial: Cómo puedo bajar de peso rápido en casa, te gustará ver el video sobre Sistema Venus.

El Sistema Venus es un Método diseñado por Nutricionista John Barban específicamente para el cuerpo de la mujer. Analiza y resuelve la resistencia a la leptina y acelera el metabolismo para incrementar la pérdida de grasa en poco tiempo. Sistema Venus - Cómo puedo bajar de peso rápido en casaMuchas mujeres ya lo probaron y sus resultados son asombrosos.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.