6 Consejos Para Perder Peso Sin Dietas Estrictas Ni Ejercicios Complicados

Consejos para bajar de peso sin dietas estrictas

cómo perder peso sin dietas estrictas ni ejercicios complicadosAlgo que a muchas de las mujeres nos preocupa es saber Cómo perder peso sin dietas estrictas ni ejercicios complicados, algo que en la teoría no parece difícil, pero que en la práctica puede resultar un poco complicado.

Digámoslo así: saber qué comer, cuánto comer y cuándo comerlo es una cosa muy distinta a poder hacerlo. Sin embargo, no hay que desanimarse porque bajar de peso sin dietas que te hacen pasar hambre o ejercicios duros se puede. Para orientarte un poco sobre este tema, es que en este artículo veremos algunos consejos para bajar de peso saludablemente sin morirse de hambre!

Cómo perder peso sin dietas estrictas ni ejercicios complicados

  • 1. Nada de dietas para bajar perder peso

Sí, suena raro querer perder peso sin hacer dietas, pero es una realidad: si vas a comenzar un régimen duro en el cual te privarás de las cosas que te gustan y que hasta ese momento venías comiendo, posiblemente acabes renunciando a los pocos días de comenzar.

Hacer una dieta es una solución a corto plazo y posiblemente tenga sus consecuencias si no se realiza correctamente. Nadie quiere bajar 4 kg en una semana y al cabo de 2 semanas volver a subirlos.

Si deseas bajar de peso, la opción de la dieta restrictiva no es recomendable. Lo que debemos hacer es contar con un programa alimenticio que nos permita comer de forma nutritiva pero en menor cantidad.

  • 2. Adelgazar con pequeños cambios que producen grandes consecuencias

Para perder algunos kilos de forma fácil sin ponerte a dieta hay algo que a muchas mujeres les resulta y no requiere grandes esfuerzos. Se trata de sustituir alimentos como bocadillos por algunos más saludables como frutas o refrescos.

Verás, muchas veces la costumbre, un estado de ánimo, una situación que nos genera estrés, etc. nos hace abrir el refrigerador y tomar algo para comer. Bueno, de eso se trata: sustituye un alimento por otro y verás que poco a poco esos cambios de hábitos son los que mejores resultados nos brindan. Recuerda que no debe ser drástico, ya que debes acostumbrarte a esos nuevos hábitos.

  • 3. Alimentos orgánicos para adelgazar

Alimentos Naturales - cómo perder peso sin dietas estrictasPara perder peso sin hacer dietas ni ejercicios evita los alimentos procesados ya que no contribuirán en nada. Sustituye esos alimentos por verduras, frutas (cuidado con la fructuosa), carnes magras, pescados, aves, etc.

  • 4. Realiza actividades para perder peso

Cada vez que realizamos una actividad nuestro cuerpo quema calorías. Hasta aquí nada nuevo, pero el alcance de realizar actividades como ejercicios, deportes, danzas, caminatas, paseos, etc., es más grande. A medida que se realizan más actividades, el ritmo del metabolismo aumenta, lo cual te permitirá quemar aún más grasa.

Siempre recuerda esto: un metabolismo más rápido, quema de grasa más rápida; un metabolismo más lento, la quema de grasa se detiene.

  • 5. Tus comidas deben estar bien distribuidas a lo largo del día para perder peso

Un hábito muy arraigado de nuestras sociedades es tener 3 comidas diarias. No importa de qué país seas: siempre hacemos 3 comidas grandes al día. Un cambio de hábito fundamental para saber Cómo perder peso sin dietas estrictas ni ejercicios es dividir esas comidas en 5 ó 6. Entre desayuno y almuerzo comes una pequeña colación. Lo mismo realizas entre merienda y cena.

Si tomamos sólo 3 comidas al día, nuestro metabolismo se ralentiza y ya sabemos lo que sucede cuando nuestro metabolismo trabaja lento: la quema de grasa se detiene!

  • 6. Prepárate para perder peso!!!

Siempre debes ponerte un objetivo y estar contiende de él. Sí, perder peso puede ser uno de tus logros más importantes que realices en tu vida. Por lo tanto, los cambios de hábitos y todas las modificaciones que debes realizar requieren que estés preparada.

Hasta aquí llegamos el día de hoy. Estos 6 consejos para perder peso sin pasar hambre ni hacer ejercicios cansadores te permitirán tener un punto de partida para comenzar a cambiar tu vida. Espero que no los desaproveches y los pongas en práctica, de a uno a la vez, pero que los utilices.

John Barban - cómo perder peso sin dietas estrictasUna forma de bajar peso que a muchas mujeres les resultó de utilidad es el Sistema Venus de John Barban. Un método de pérdida de peso especialmente diseñado para la mujer. Con este método lograrás acelerar tu metabolismo y así aumentar la quema de grasa. Además aprenderás paso a paso cómo comer saludablemente para adelgazar.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.