Cómo Perder Peso Con Estos 10 Consejos REALES Para Hacer Dieta

Cómo hacer una dieta para Perder peso?

Cómo perder peso con estos 10 consejos REALES para hacer DietaMuchos de los concejos que se acostumbran a dar para realizar dietas son realmente para otro tipo de personas y no para nosotras/os. Parecería que son para personas que tienen un tiempo ilimitado o dinero ilimitado.

Seguramente, no eres de esas personas que quiere pasar el domingo completo preparando comidas debidamente fraccionadas, ni tampoco eres de las que puede acceder a comidas semi-realizadas, en las proporciones indicadas.

Incluso hay quienes se obsesionan tratando de lograr el tamaño real de una porción. Por eso, a continuación vamos a ver 10 sencillos consejos para hacer dieta de forma real y eficaz y finalmente perder ese peso que nos acompleja y molesta.

Cómo perder peso con estos 10 sencillos consejos

  1. Si te gusta comer fuera de casa debes tener cuidado con las porciones que sirven en los restaurantes. Sí, son realmente enormes! Si la tenemos en el plato, seguramente más comeremos. Mejor, opta por media porción o por un menú para niños que son más ‘normales’ en tamaño.
  2. Los refrigerios son una forma de saciar el apetito si la situación se está tornando complicada. Coloca refrigerios saludables en diversos lugares. Frutas en una frutera sobre la mesa, un envase de apio o por qué no zanahorias frescas. Si sientes hambre fuera de horario de alguna comida, puedes tomar un refrigerio saludable.

En otras palabras, es más probable que tomes algo de bajas calorías, saludable y bueno para perder peso, si es fácil de comer y estás cerca de él.

  1. Otra forma de perder peso es sustituir las conservas por verduras congeladas. Las conservas de vegetales tienden a ser altas en sodio, que no es necesario, y bajas en nutrición real. Compra bolsas de tamaño económico, con cierre de cremallera para hacer más fácil el guardado de alguna porción de comida y para no desperdiciar nada.
  1. Si estás por realizar una inversión en bazar, te recomiendo que compres una olla de cocción de vegetales al vapor. Son realmente excelentes. Cocinar al vapor es una de las formas más saludables de cocinar verduras.

El alimento conserva casi todos sus nutrientes naturales en vez de perderlos hacia fuera en el agua de cocción. Incluso mejor, hace que su gran sabor se concentre más. Es muy probable que ellos puedan saciarte un poco más de lo que lo harían los alimentos grasos que paquete.

  1. La conciencia al comer es uno de los requisitos básicos para perder peso. Por lo tanto, no comes de pie. Una forma realmente sencilla de evadir la dieta es comer sin realmente estar atento a ello.
    Procura comer con respeto a la situación y la comida. Prepara tu comida con calma, prepara la mesa y siéntate a comer adecuadamente. Es mucho más saludable y beneficioso para perder peso que solo abrir la boca para meter alimentos en ella y luego tragarlos.
  1. Otra técnica realmente eficaz para perder peso en las dietas es desdoblar las comidas principales en más comidas al día. Cuando comemos 3 comidas solamente, el cuerpo tiende a retener más de lo que realmente necesita.

Si tomamos una merienda, desayuno y pequeñas colaciones estaremos dando a nuestro cuerpo lo necesario a medida que lo requiere. Recuerda que estarás consumiendo las mismas cantidades de alimento pero en fracciones más pequeñas durante todo el día.

  1. La soda o refrescos realmente no son muy buenos. En el lugar de éstos toma jugo de frutas o solamente agua. La soda no posee nutrientes y sí mucho azúcar!8. El agua sigue siendo el elemento vital y es insustituible.

La recomendación que dan las instituciones médicas y de nutrición es beber al menos 8 vasos de agua al día para que nuestro organismo se mantenga hidratado y saludable. Si estamos a dieta para perder peso, debemos tomar más agua todavía, esto ayudará a que nuestro organismo pueda procesar bien los alimentos y se desintoxique al eliminar impurezas.

  1. La ejercitación es uno de los puntos fundamentales de cualquier proceso para bajar de peso. No es necesario ir a un gimnasio, puedes caminar rápido, juntarte con amigos/as a jugar fútbol, voleibol o cualquier deporte. Basta con 30 a 40 minutos 3 o 4 veces por semana.
  2. Nada de aperitivos ‘chatarra’. Evita las papas fritas, por ejemplo. Estos aperitivos están fritos en aceite hidrogenado que solo portará más y más grasa y calorías a tu cuerpo. Mejor, toma frutos secos y un tazón de yogur y come un aperitivo mucho más saludable y nutritivo.
  3. Nunca comas hasta estar totalmente llena. Este es un punto a tener en cuenta puesto que nos permitirá adelgazar y cuidar nuestro cuerpo. Siempre deja de comer antes de sentir que estás saciada.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!Sistema Venus - perder peso

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.