Cómo Bajar Rápido De Peso Sin Dietas: Alimentos Quema Grasa, Metabolismo

Consejos para perder peso rápido sin pasar hambre

Cómo bajar rápido de peso sin dietasPara ser sinceras, una dieta es algo que puede llevarnos un tiempo hasta ver buenos resultados y además es algo con lo que siempre acabamos luchando.

Por eso es importante que la dieta sea un plan alimenticio bien armado, sin puntos bajos y que las restricciones no acaben haciendo abandonar todo. En este artículo veremos algunos puntos para saber Cómo bajar rápido de peso sin dietas.

Una dieta para adelgazar, educación para no volver a subir

Si requieres una dieta bajar rápido de peso es porque algo estás haciendo mal. Es decir, porque te encuentras con algunos kilos de más, sobrepeso u obesidad. Parece obvio, no? Por lo tanto, en lugar de hacer una dieta para bajar rápido de peso, lo que realmente estás necesitando es re- educarte a tú mismo y tener el control de lo que comes.

Las dietas posiblemente no funcionan a largo plazo. Lo que se obtiene con ellas es una pérdida de peso a corto plazo, en eso estamos bien. Pero si no contamos con la re-educación no sabrás cómo mantenerlo y vendrán los efectos indeseados y será muy difícil que mantengas tu peso saludable de por vida.

Por lo tanto, en vez de iniciar una dieta sin saber Cómo mantener el peso ideal, es mejor que te propongas adquirir los conocimientos necesarios para obtener una solución duradera.

Tomar la salud en nuestras manos es una necesidad

Las personas en general, no toman el compromiso de su salud y de lo que comen. Es necesario tener en cuenta que para bajar peso a largo plazo, así como para bajar rápido de peso es necesario saber qué es lo que se está haciendo en materia de alimentación.

Si pretendes adelgazar es necesario realizar algunos cambios en nuestras vidas para que esos kilos que perdamos se sostengan a largo plazo.

Aclarado este punto, hay algunos Consejos para perder peso rápido que te ayudarán a largo y corto plazo a mantener un peso saludable y/o perder peso sin tener a la dieta.

Cómo bajar rápido de peso sin dietas

Consejos para adelgazar sanamente

  • Estabilizar los niveles de azúcar en sangre y detener las ansias para no acumular grasa.

Pan Integral - Cómo bajar rápido de peso sin dietasAl comer cualquier tipo de hidratos de carbono refinados o azúcares, se eleva el nivel de azúcar. Esto estimula que tu organismo libere insulina que luego transporta el azúcar fuera de la sangre y en el almacenamiento de grasa.

Para evitar eso solo basta con comer hidratos de carbono complejos que se descomponen lentamente, dando una liberación constante de azúcar en la sangre. Lo cual se traduce en que no recibirás un aumento de la insulina enorme y por lo que el azúcar no se transporta para ser almacenada como grasa.

Algunos carbohidratos refinados como el pan blanco, el arroz, las pastas es mejor que sean sustituidos por harinas integrales. De más está decir que los alimentos y bebidas no deben ser endulzados con azúcar.

  • Aumentar el ritmo del metabolismo para aumentar la quema de grasa

Si necesitamos bajar rápido de peso, lo peor que podemos hacer es tener una dieta pobre. Si a esto le sumamos falta de actividad, podremos estar seguros de que tendremos un metabolismo lento. Y ya sabemos que cuanto más lento sea tu metabolismo, más rápido y fácilmente vas a ganar peso!!

No obstante, un metabolismo lento no es la razón por la cual aumentas de peso. Si tu caso no es de un diagnóstico de hipotiroidismo, probablemente la razón de un metabolismo lento sea por no estar lo suficientemente activa y una nutrición inadecuada.

Si logramos que el ritmo de nuestro metabolismo aumente, también puede aumentar la cantidad de energía que el cuerpo utiliza sin hacer nada. Lo cual significa que podrás quemar grasa sin hacer absolutamente nada!!

Para poder lograr esto basta con realizar ejercicio durante media hora todos los días. Esta actividad, además de mejorar el tejido muscular en general, aumentará gradualmente el ritmo de tu metabolismo.

Otra forma de lograr esto es mediante algunos alimentos que puedes incorporar a tu dieta diaria. Entre estos alimentos encontramos:

  • Té verde
  • Chile
  • Pimienta de cayena
  • Pimienta Negra
  • Cúrcuma
  • Jengibre
  • Jalapeños

Incorpóralos a tu dieta diaria, de forma moderada. Y también consume agua en forma abundante entre las comidas. Con esto podrás acelerar el ritmo de tu metabolismo y comenzar a perder peso rápido.

  • Alimentos para quemar grasa

Se cree que hay ciertos alimentos para quemar grasa y que ayudan a adelgazar, puesto que requieren más calorías que otros. Por lo tanto, pueden ser útiles para bajar rápido de peso sin hacer dietas.

La forma adecuada de consumirlos es todos los días y en lo posible que sean en grandes porciones.

Alimentos para quemar grasa incluyen

Manzanas, arándanos, pomelos, limones, naranjas, frambuesas, fresas, mandarinas, espárragos, remolacha, brócoli, col, nabo, zanahoria, coliflor, apio, chile, pepino, berro de agua, ajo, judías verdes, lechuga, cebolla, rábanos y las espinacas.

  • ¿Lácteos sí o lácteos no?

Leche - Cómo bajar rápido de peso sin dietasComúnmente se cree que para adelgazar rápido sin dietas se tiene que acabar eliminando los lácteos de la dieta. Parecería que tiene cierta lógica ya que contienen calorías y grasa.

Sin embargo, lo que realmente se ha demostrado es que para acelerar la pérdida de peso se puede comer 2 porciones al día de yogur natural o leche semidescremada.

Beber un vaso de leche tibia antes de acostarse puede ayudar a la liberación lenta de azúcar por la noche (azúcar estable en sangre) y a la pérdida de peso. Además de ayudar a dormir puesto que se aumentan los niveles de melatonina, la hormona del sueño natural.

Espero que estos Consejos para adelgazar sanamente te sean de utilidad. Si los pones en práctica seguro que tendrás muchos beneficios y la situación de tu sobrepeso se aliviará notablemente.

Si estás harta de realizar dietas y hacer ejercicios que nunca acaban mejorando tu cuerpo, es hora de probar algo nuevo. Sistema Venus es una creación del Nutriólogo y Fisiólogo John Barban. Se trata de un Método para perder peso y eliminar la celulitis diseñado específicamente para las mujeres.

Sistema Venus - Cómo bajar rápido de peso sin dietasCon el Sistema Venus aprenderás a realizar 2 puntos esenciales: acelerar el metabolismo para quemar grasa en todo momento y aumentar tu sensibilidad a la hormona leptina, encargada de regular los niveles de grasa en el cuerpo. Todo esto sin someterte a dietas ni realizar horas de entrenamiento en un gimnasio.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.