7 Consejos Para Bajar De Peso En Una Semana Rápido

Adelgazar rápidamente evitando dientas

Cómo bajar de peso en una semana rápido sin dietas rigurosasQuién de nosotras no desearía saber Cómo bajar de peso en una semana rápido sin dietas rigurosas? Ya sabemos que haciendo dietas y ejercicios podemos reducir calorías, pero hay alguna otra cosa que podemos hacer para adelgazar rápidamente en una semana?

En medio de tantas mentiras en la industria de la pérdida de peso, puede ser dificultoso saber cuál es la verdad. Por ello, en este artículo compartiré 7 puntos que te servirán para saber Cómo bajar de peso en una semana rápido y no volver a subirlo!

Advertencia: Muchos de estos puntos pueden ser controversiales, pero no por ello, dejan de ser eficaces para adelgazar rápidamente en una semana.

Cómo bajar de peso en una semana rápido sin dietas

  • Consejo #1: No comas solo ensaladas

Esta es una costumbre muy usada por las chicas que trabajan en oficinas. Normalmente almuerzan grandes ensaladas de vegetales verdes.

Pero antes de las 14:00 el hambre te tomará por sorpresa y harás lo que no debes: galletas, bocadillos, caramelos, etc. No está mal comer ensaladas en el almuerzo, de hecho, es beneficioso, pero trata de añadir un poco alimentos con proteínas saludables como huevos, pechuga de pollo, pescados. También agrega grasas saludables como la del aguacate.Ensalada - Cómo bajar de peso en una semana

Incluye proteínas y grasas para que te hagan sentir más satisfecha. Además ayudarán a mantener tus niveles de azúcar en sangre evitando que quieras recurrir a aperitivos poco saludables.

  • Consejo # 2: Coloca aperitivos saludables en tu hogar y en tu trabajo.

Por qué haríamos estos si queremos saber Cómo bajar de peso en una semana rápido sin dietas? La razón es sencilla. Un refrigerio, bocadillo o comida intermedia ayuda a mantener la glucosa en la sangre constante y además a mantener tu metabolismo elevado.

Normalmente, merendamos según lo que tengamos a nuestra disposición, por lo tanto, es importante rodearnos de bocadillos saludables para adelgazar rápidamente en una semana.

Estamos hablando de frutas, nueves, chocolate negro, etc. El resto de los bocadillos que no sean saludables, tíralos o dáselos a alguien que odies!

  • Consejo # 3: Comienza un programa sencillo de ejercicios

La ejercitación es indispensable. Cada Programa para adelgazar rápidamente en una semana tiene que tener actividades físicas. Si nunca realizaste ejercicios, puedes comenzar con caminatas a paso ligero unos 20 min. Al día. Luego, sube la intensidad. También puedes practicar algún baile regularmente. Siempre hay una danza o un baile que quisimos hacer siempre.

La meta es mantenernos acticos y que nuestro metabolismo están en u buen ritmo.

  • Consejo # 4: Ejercicios de fuerza

Ejercicios - Cómo bajar de peso en una semana Puede suceder que no tengas resultados con las caminatas. Si estos sucede, entones debes pasar a ejercicios más intensos, pero no tanto… Correr es una actividad que ayuda al corazón. Para adelgazar rápidamente en una semana, se requiere un poco más. Se requiere elevar la frecuencia cardíaca a un 80% más de lo normal. En ese punto, la quema de grasa será intensa. Las calorías se perderán por montones.

Los mejores ejercicios son los de fuerza en un gimnasio, donde debes levantar peso. Realizando ejercicios de fuerza durante 15 minutos al día, lograrás adelgazar rápido en pocos días.

  • Consejo # 5: carbohidratos un poco

Mucha gente cree que al evitar los carbohidratos estará evitando subir de peso. Todos conocemos a los “carbohidrato-maníacos”: son esos que no comen pastas, ni pan, ni nada que tenga que ver con hidratos de carbono.

Pero lo que no saben es que no todos los hidratos de carbono son malos. De hecho, nuestro cuerpo requiere carbohidratos para funcionar de modo correcto. Son la principal fuente de energía. Lo mejor de todo es que nuestro cerebro funciona principalmente por hidratos de carbono.

Pan Integral - Cómo bajar de peso en una semana Lo mejor es consumir carbohidratos glucémicos como el arroz integral, verduras de hoja verde oscuro, pan integral, avena, etc. Por otro lado, los alimentos con nivel alto glicémico como los plátanos (bananas), arroz blanco, papas se deben consumir luego de realizar ejercicios.

Privar a tu cuerpo de carbohidratos puede tener efectos perjudiciales en su cuerpo. Cada tipo de alimento tiene su tiempo y lugar para ser consumidos. Como regla general, sólo se debe consumir

  • Consejo # 6: Objetivos realistas

En primer lugar, debemos saber que nuestra grasa llegó a nuestro cuerpo durante un tiempo muy largo, por lo tanto, no esperemos milagros y que de un día para el otro estemos delgadas. Si luego de una semana no tienes resultados muy grandes, no desesperes, es normal!

Estable metas realistas que te ayuden a mantener tu motivación y no abandonar el proceso de pérdida de peso. Adelgazar en una semana 1 o 2 kilos es realista. Bajar una talla en los vestidos o en un jeans es muy realista.

Al mismo tiempo, debes ser honesta contigo misma. No puedes mentirte y luego desilusionare porque no se te han dado los resultados que deseabas.

  • Consejo #7: Lleva un apunte de las calorías

Esto puede sonar algo obsesivo, pero tener una cuenta de las calorías te ayudará a bajar de peso rápido en una semana. Muchas veces no sabemos lo que consumimos ni cuántas calorías tienen.

Si llevas un diario de calorías por solo un día, registrando todo aquello que comes y lo que comerías en otras circunstancias, notarás que estás haciendo algo gigantesco y realmente extraordinario.

Hasta aquí con los consejos para perder peso rápido. Espero que puedas implementarlos poco a poco y obtener resultados satisfactorios.

Bajar de peso rápido y duradero suele ser dificultoso, por eso, si estás intentando perder peso te ayudaría un tratamiento que acelera tu metabolismo aumenta la quema de grasa. El Sistema Venus de John Barban.

Con este tratamiento bajarás hasta 5 kg. en 7 días sin volver a subirlos. Podrás comer tus comidas favoritas y no será necesario hacer ejercicios intensivos.Sistema Venus - Cómo bajar de peso en una semana

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Sulma (Reina)

    Gracias Mirtha, son muy buenos tus artículos. Mucha información útil.
    Me gustaría que hagas algo más sobre remedios caseros.
    Suerte y gracias nuevamente.

  2. Hola sulma (Reina)
    Gracias por visitar la página. es muy importante que dejen sus comentarios así como editora de esta Web me siento mtivada a seguir escribiendo.
    Proximamente estaré escribiendo algo sobre remedios caseros para adelgazar.
    Suerte!

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.