6 Prácticos Consejos Para Bajar De Peso Rápido Y Fácil Sin Dieta

Consejos para adelgazar sin dieta

Comida - Cómo Bajar de peso rápido y fácil sin dietaCómo Bajar de peso rápido y fácil sin dieta no es algo imposible, muchas mujeres logran bajar de peso sin volver a subir. Sin embargo, no es algo que podamos tomar a la ligera. Debemos contar con un programa guiado y posiblemente, un profesional que nos brinde apoyo en el proceso.

Bajar de peso puede ser algo difícil cuando ya parece que lo has intentado todo, pero no debes renunciar. Recuerda siempre por qué quieres perder esos kilos de más. Recuerda tu objetivo. Por ejemplo, en mi caso era mejorar mi salud y verme un poco más bella como mujer. Tu caso puede ser similar:

  • Verte más bella y más sexi. Como mujeres queremos vernos y sentirnos lindas. Pero en realidad cualquier persona quiere verse bien.

  • Sentirte más saludable, recordemos que el sobrepeso arruina el organismo, provocando enfermedades.
  • Mejorar la autoestima. Muchas personas al engordar se sienten deprimidas y acaban perdiendo el amor propio. Que ese no sea tu caso!
  • Lucir mejores vestidos! Claro, por qué no? Si ese es tu objetivo, te apoyo 100%. Nada mejor que ponernos esas faldas, jeans ajustados o vestidos que antes no podíamos.
  • Comenzar alguna práctica que te demande estar más en forma. Algunas veces necesitamos perder peso por un tema puntual. Tal vez un viaje, una cena, un evento, un deporte, etc.

Traza tu objetivo y no lo pierdas de vista. Cuando sientas que vas a tirar todo por la borda, recuerda por qué estás tratando de perder peso.

Verduras - Cómo Bajar de peso rápido y fácil sin dietaCómo Bajar de peso rápido y fácil sin dieta: 6 consejos bien prácticos

  • Para bajar de peso de forma fácil y sin dieta se recomienda consumir al menos 1,5 ó 2 litros de agua al día. Esto ayudará a limpieza de toxinas. Puedes agregarle un poco de jugo de limón algunas veces. Que sea limón exprimido preferentemente. Claro que nada de jugos que compras en el supermercado.
  • Otra cosa que puedes hacer para saber Cómo Bajar de peso rápido y fácil sin dieta es comer muchas verduras crudas frescas. Que estás verduras sustituyan a otros productos cocinados en lo posible, pero sin reducir los nutrientes. Cocinar reduce y en algunos casos elimina por completo los nutrientes y minerales que ofrecen verduras.En lo posible que sean productos orgánicos, ya que estos no contienen toxinas de pesticidas que no harán para nada bien a tu cuerpo.

    No olvides de lavar cada producto que ingieras con abundante agua.

  • Para adelgazar de manera fácil sin dietas se recomienda evitar alimentos dietéticos comerciales. Especialmente de cualquiera de estos productos dietéticos que sea procesado. Reduce y luego corta con todo lo que tiene edulcorantes artificiales. Si sufres de diabetes, consulta con tu médico o averigua sobre edulcorantes naturales alternativos como Stevia.Según estudios realizados, los edulcorantes artificiales contribuyen a la obesidad porque aumentan la necesidad orgánica de carbohidratos. Sin mencionar una serie de investigaciones que los relacionan a enfermedades crónicas y cánceres.
  • Para adelgazar rápidamente también se debe aumentar el consumo de fibra. Según estadísticas realizadas sobre el tema, con tan solo incorporar fibra a la dieta diaria se perderían hasta 5 kilos al año sin hacer nada.fibra para adelgazar
  • Si necesitas saber cómo perder peso sanamente, algo que te ayudará es saber que el desayuno es la comida más importante del día. Desayuna completo, pero si comes algunos vegetales crudos, estarás haciendo la mejor de las inversiones en tu salud.
  • Para perder peso deberás tener un control sobre lo que comes. Controlar el tamaño de las porciones es vital. Una de las razones del sobrepeso más importantes es la incapacidad de dejar de comer cuando uno se siente lleno. Cuántas veces hemos dicho. “Me voy a servir otro plato porque está muy sabroso”!! Sí, es un horror! Deberíamos dejar de comer cuando estamos llenas.
  • No acabes de comer cuando ves el plato vacío, detente antes. Aguarda unos minutos y si sientes que estás satisfecha, deja de comer. Ya tu cuerpo no necesita más comida.

Estas sencillas recomendaciones para perder peso sanamente serán de mucha utilidad. No las dejes en el olvido. Pon en práctica algunas de ellas y verás que tu cuerpo va mejorando poco a poco. Recuerda ponerte un objetivo y no olvidarlo. Lo que hagas, hazlo por algo.

Por último quiero mencionarte el método que me ayudó con mí sobre peso y también fue la solución para cientos de mujeres. El Sistema Venus de John Barban.

John barban, Nutriólogo y Fisiólogo con experiencia mundial, elaboró un Método sano para perder peso de forma rápida sin generar rebotes. El Sistema Venus es específicamente para la mujer, ya que biológicamente somos diferentes a los hombres. Por lo tanto, nuestro organismo y metabolismo funcionan diferentes.

El Sistema Venus de John Barban realiza un avance en la medicina de la nutrición al destacar que controlando la hormona leptina se puede conducir a reducir grasa en menos tiempo y de manera mucho más fácil de lo que hasta el momento se creía.sistema venus libro pdf

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.