Bajar De Peso Rápidamente Sin Sufrir Un Efecto Rebote

Te has preguntado ¿Cómo bajar de peso rápido sin volver a subir?

Cómo bajar de peso rápidamente sin efecto rebote¿Quién de nosotras no ha querido saber cómo bajar de peso rápidamente? En nuestra sociedad vivimos a una velocidad que nos exige resultados rápidos. Sin importar el tiempo que hayamos estado acumulando el sobrepeso, para eliminar los kilos de más, no contamos con mucho tiempo. Es por esta razón que muchas de nosotras buscamos una solución rápida y que nos explique Cómo bajar de peso rápidamente sin efecto rebote, desde luego.

Dietas rápidas vs. perdida de peso a largo plazo

Veamos, perder peso rápidamente no es tan difícil, de hecho, si te sometes a una dieta extrema perderás muchos kilos, pero claro, también perderás masa muscular, energía, etc. y posiblemente todo lo que adelgazaste lo volverás a subir. Por lo tanto, no se trata sólo de perder peso, sino de saber Cómo bajar de peso rápidamente sin efecto rebote.

Entonces, la mejor manera de perder peso sanamente es hacerlo de forma constante, de la misma manera en que fue adquirido. Siguiendo esta forma, el cuerpo tendrá la oportunidad de adaptarse y la piel volverá a su tamaño y forma original.

A pesar de esto, también existen algunas maneras de abordar el problema del sobrepeso que pueden ayudar a perder peso rápido y sanamente, como así también, otras maneras que se deben evitar para no lamentarse después.

Cómo bajar de peso rápidamente sin efecto rebote

  • Dietas extremas descartadas

La primera recomendación que hay que hacer es que las dietas que comiences no deben ser extremas. Seguro ya lo sabes, por eso estás aquí. El efecto de las dietas extremas es un rebote de peso en pocos días. Por lo tanto, nada de dietas extremas.

  • No pases hambre! Come saludablemente

Alimentación Saludable - Cómo bajar de peso rápidamente sin efecto reboteNo es buena idea que dejes de comer de un momento a otro o que elimines comidas de mucha importancia. Si te privas de comida provocarás un efecto contrario al que buscas: tu cuerpo comenzará a acumular grasas para soportar los períodos de hambre, por lo tanto, seguro que habrá un efecto rebote!

  • Date algunos respiros para adelgazar mejor

Para bajar de peso rápido sin volver a subirlo, una recomendación es no privarse de esos alimentos que te satisfacen mucho. Digamos que es como darse un pequeño respiro, un permitido, una tregua, etc.

Pero, cuidado! Sólo se trata de un pequeño respiro, no de una bacanal. Si te prohíbes mucho comer algunos alimentos posiblemente acabes abandonando la dieta porque no resistes la tentación

Una mejor idea es comer en pequeñas cantidades, saber cuándo y acompañado de qué otros alimentos que pueden ayudar a reducir sus efectos para acumular grasa.

  • Elimina la palabra comida de tu cabeza

Si comienzas a realizar alguna dieta, evita estar pensando en la comida todo el tiempo. Sé que es difícil esta situación, porque normalmente canalizamos cualquier emoción en un bocadito o algo similar. Pero a lo que apunto es a otra cuestión.

Si comienzas a hacer un régimen alimenticio, no te obsesiones sacando cálculos, comprando alimentos distintos a los que consumes comúnmente, qué tiene más calorías y qué menos, etc. Trata de que todo sea más natural para evitar que la palabra ‘comida’ se fije en tu cabeza.

  • Elaborar un plan alimenticio

La mejor forma de perder peso rápido y sin rebotes es contar con un programa de alimentación básico que te guíe en el proceso de perder peso. Debe incluir el grupo de alimentos saludables y el que debes evitar, pero sin obsesionarse. Esto te ayudará a perder peso saludablemente.

  • Realizar un programa de ejerciciosTango - Cómo bajar de peso rápidamente sin efecto rebote

Siempre la ejercitación será necesaria para adelgazar en poco tiempo y sin efectos rebote. Practica algún deporte que te guste y siempre has querido realizar. Si los deportes no son lo tuyo, puedes probar con un baile o danza. No te imaginas las calorías que quemas en 1 hora de baile. Y eso no es todo, relacionándote con otros te sentirás mucho más a gusto. Esto repercutirá positivamente y servirá para adelgazar en un mejor contexto.

  • Comer como hay que comer

Saber cómo perder peso rápidamente sin efectos rebote requiere tener un control sobre lo que comes. Esto está relacionado con el punto anterior sobre el plan alimenticio. Realiza las 6 comidas diarias, toma un desayuno completo y una cena más bien moderada. El almuerzo es fundamental para la salud.

Si te sientes con hambre y aún no es hora de una de las 6 comidas, toma un pequeño bocado como una colación. Una verdura como tomate sería excelente. Esto te ayudará a perder peso y no sufrir un efecto rebote.

Controla el tamaño de tus porciones. Mastica lento y si crees que comiste lo suficiente, no te sirvas más.

  • Adelgazar rápido: Planificar a larga distancia para no obsesionarse

Retomando la idea de no obsesionarse con la palabra comida, quiero extenderme un poco más. Quiero que quede claro que la idea es no estar pensando en la comida las 24 horas, sino, pensar una vez y luego solamente actuar. Cuanto más pienses, peor será y más te costará perder peso y no caer en el efecto rebote.

Por lo tanto, una idea excelente es diseñar un plan semanal para las comidas.

Detalla qué comerás, cómo lo prepararás y ve al mercado a comprar lo que necesitas. Deja todo listo. Luego, solo debes cocinar lo que te planteaste y nada más.

Imagina si llegas luego del trabajo, atareada y con mucho cansancio y tienes que cocinar:

  1. ¿Qué cocinaré hoy?
  2. ¿Qué tipos de alimentos usaré?
  3. ¿Estos alimentos cuántas calorías tienen?
  4. ¿Dónde conseguiré alimentos con menos calorías?
  5. ¿Si salteo un día mi dieta funcionará?
  6. ¿Disfrutaré esta comida o será de un sabor horrible?

john barban - Cómo bajar de peso rápidamente sin efecto reboteUna recomendación final, para adelgazar rápido sin efectos rebote el método que mejores tratamientos brinda es Sistema Venus

Seguro ya oíste hablar de este método creado por el Nutriólogo y Fisiólogo John Barban. Se trata de un nuevo concepto en la pérdida de peso.

El metabolismo de las mujeres es diferente al de los hombres. Durante años, se ha intentado que las mujeres bajen de peso de la misma manera que lo hacen los hombres, sin embargo, esto es un error.

Sistema Venus - perder pesoEn el Sistema Venus aprenderás todo lo necesario para que tu cuerpo perdida esos kilos de más. El plan está diagramado para perder peso en 12 semanas, pero ya puedes obtener unos excelentes resultados a partir de la primera semana perdiendo hasta 5 kilos.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.