Bajar De Peso Con 5 Remedios Herbales

Productos que puede hacerte perder peso natalmente

adelgazar con remedios caseros cayenaPara bajar de peso debemos contar con una dieta balanceada y un buen programa de ejercicios. Ser constantes y al cabo de un tiempo, lograremos perder peso. Pero además de estos puntos esenciales, también existen algunos remedios herbales que pueden ser de gran ayuda a la hora de bajar de peso rápidamente.

Los remedios herbales o remedios caseros son herramientas que pueden darnos diferentes aportes y beneficios a la hora de bajar de peso como por ejemplo acelerar el proceso de quema de grasa de forma segura, a sentirnos más saciados por más tiempo, desintoxicar nuestros órganos internos, etc.

Remedios caseros para bajar de peso rápida y naturalmente

Ácido Pinolénico

El ácido pinolémico es un ingrediente que se obtiene del aceite extraído de los piñones del pino coreano, “Pinus koraiensis”, que también se lo encuentra en China. Y también del pino siberiano, “Pinus sibirica”, con origen en Rusia.

Este ácido es un gran complemento para bajar de peso ya que estimula determinadas sustancias en el cerebro que nos darán la sensación de saciedad, lo que ayudará a disminuir la ingesta de alimentos y calorías. Contando con una buena cantidad de hormonas de saciedad en el organismo, nos sentiremos satisfechos mucho antes, lo cual nos llevará a comer menos y consecuentemente perder peso.

Ginseng

El Ginseng es una hierba muy conocida en la medicina alternativa y que ha sido utilizada para bajar de peso desde hace mucho tiempo. Desde hace algunos años, muchos productos de marcas comerciales de renombre incorporan el ginseng en los ingredientes de sus productos.

 Ginseng para perder peso con remedios caserosEl Ginseng es de origen oriental, pertenece a las plantas araliáceas. Además, existen muchas infusiones hechas con esta planta: el té de ginseng es muy conocido.

Esta hierba servirá para hacer un remedio herbal para bajar de peso. Sirve para estimular de forma natural el proceso digestivo, acelerando el metabolismo. De este modo, la grasa se quemará en vez de acumularse en el organismo. Esto permitirá perder peso.

Pimienta Roja o de Cayena

La capsaicina es un activo que se encuentra en determinados alimentos como chiles o ajíes y permite la liberación de determinadas toxinas de nuestro torrente sanguíneo para expulsarlas del organismo y purificarlo.

Estas toxinas nos restan energía, lo cual significa que si las eliminamos estaremos ahorrando energía. Si ahorramos energía, es más sencillo realizar una rutina de ejercicios para bajar de peso.

La pimienta roja, en otras palabras, ayuda a nuestro organismo a quemar calorías. Incluso mucho después de consumirla se sigue quemando calorías.

Podemos encontrar pimienta roja o de Cayena en forma de granos, entera, molida, planta o directamente alimentos con esta pimienta incorporada como especie.

Té verde

Dieta de té verde para adelgazarYa sea una infusión de té verde o cápsulas de suplementos de té verde, este producto posee propiedades muy buenas y que te ayudarán a bajar de peso. El té verde pone en funcionamiento determinadas enzimas en nuestro organismo que son las encargadas de disolver las grasas y el azúcar.

Según investigaciones en el área, se demostró que esta hierba contribuye a la quema de grasa sin acelerar el ritmo cardíaco, lo cual es saludable y muy natural.

Además de ser usarse para perder peso, también se la consume por sus efectos relajantes y antioxidantes.

Vinagre

El vinagre nos ayudará a bajar de peso porque es un producto que ayuda a lograr la sensación de saciedad. Estudios recientes han demostrado que las personas que comen alimentos conjuntamente con vinagre se sienten satisfechas mucho antes. Esto es así porque el ácido acético que contiene el vinagre mejora el traspaso de la comida del estómago al intestino delgado.

A su vez, el vinagre ayuda a que los niveles de azúcar no se eleven rápidamente en nuestro cuerpo posteriormente a consumir productos altos en carbohidratos tales como galletitas o pan.

Estos remedios caseros para bajar de peso son una manera de contribuir a que al fin puedas adelgazar. Puedes incluir uno de ellos o varios y evaluar los resultados al cabo de unas semanas. Lo importante es que comprendas que la decisión está en tus manos y ya no debes dejar que el tiempo continúe transcurriendo.Sistema Venus - perder peso

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.