Perder Grasa Sin Perder Peso Es Posible?

¿Cuál es el secreto para perder grasa corporal y mantener el peso?

bajar de peso sin perder masa muscularLos diferentes expertos en fitness no tienen una opinión unificada en torno a este tema, posiblemente, la gran mayoría difiera entre sí, obteniendo respuestas similares, pero que guardan diferencias notables. La razón principal es porque el asunto de la pérdida de grasa y mantener el volumen corporal es un tema más complicado de lo que se cree.

Existen decenas de teorías diferentes de cómo quemar grasa como la formación súper-lenta, entrenamiento en circuito, ritmo cardíaco de entrenamiento, pilates, principios del yoga, entrenamiento deportivo, aeróbicos, etc., etc., etc.

En lo que respecta a la nutrición, hay aún más dietas de moda que las teorías de ejercicio para quemar grasa.

El secreto está en trabajar cada rincón del cuerpo en cada sesión de entrenamiento.

El movimiento humano, la estabilización, el equilibrio y la fuerza son fruto de un trabajo realizado sobre la totalidad del cuerpo ejercitado con intensidad (fuerza). No hsta hace mucho, las investigaciones realizadas sobre fitness dejaban a un costado la mayoría del cuerpo sin poder incorporarlo a los programas de ejercitaciones.

El cuerpo de un humano poseen más de 600 músculos, los cuales pueden ser trabajados de forma regular. Lo que ocurre con los programas de ejercitación tradicionales es que dejan sin ejercitar la mayoría de los grupos musculares, favoreciendo el entrenamiento en torno a una sola dimensión. Esta clase de entrenamiento está repleto de desventajas para el mismo cuerpo ejercitado.

ejercicios para bajar de pesoLa ejercitación en un entorno plano fijo solo produce a resultados aislados, un claro desequilibrio muscular y posiblemente a lesiones de diversa índole.

Contrastando a este enfoque, una ejercitación de la totalidad del cuerpo preparará a cualquiera en una excelente condición física para conseguir objetivos mejores en tanto a la composición corporal y funcionamiento general de la vida.

Bajar de peso: 30 Formas de perder peso <<<

Una perspectiva tridimensional de los ejercicios de formación muscular, no de los músculos individuales permitirá que el cuerpo se torne eficiente para diferentes escenarios, tanto estáticos, como dinámicos. El individuo será capaz de obtener equilibrio, duración y resultados efectivos en todas las áreas del cuerpo.

Este tipo de enfoque es mucho más entretenido e, incluso, divertido que el tradicional. Los patrones de ejercitación son a menudo los mismos que utilizamos en la niñez: jalar, empujar, torcer, trabajar con cuerdas, cuclillas, equilibrio, diferentes velocidades, etc. Estos son el núcleo de la quema real de grasa sin perder masa muscular.

A su vez, este tipo de enfoque para perder grasa no posee restricciones. Lo podrán utilizar desde novatos hasta expertos, desde exigentes hasta quienes solo desean divertirse. Los resultados que obtendrán unos y otros son los mismos: eficaces y duraderos.

Los movimientos de formación, en lugar de músculos individuales, también pueden ayudar a cambiar la composición corporal mediante el aumento de masa muscular, aumento de la producción de hormona de crecimiento, aumentar el metabolismo, la maximización de la producción de calorías, y en última instancia, reducir la grasa corporal.Sistema Venus - perder peso

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.