Para Bajar De Peso Necesitas Actividades, Alimentación Y Actitud

3 puntos fundamentales para perder peso en una semana

Cómo bajar de peso en una semana naturalmenteSi estás interesada en saber Cómo bajar de peso en una semana, este artículo te interesará. Aquí hablaremos de los 3 puntos fundamental que te ayudarán a verte mejor, más atractiva, perder esos kilos de más para mejorar tu salud y reencontrarte con tu autoestima, ya que muchas veces la perdemos a causa de no vernos como quisiéramos.

Cómo bajar de peso en una semana naturalmente

#1: Alimentación equilibrada

Seguro que ya sabías algo sobre esto. La alimentación es fundamental. Bebe mucha agua, no comas comida chatarra. Ajusta tus comidas a 5 ó 6 diarias, sin saltarte ninguna. Esto ayudará a que tu metabolismo esté mejorado para quemar más grasa.

No evites consumir calorías, sino, consume las calorías necesarias. 1500 a 2000 en mujeres promedio. 2000 a 2500 en varones. Recuerda que cada organismo, de acuerdo a diversos factores deberá consumir más o menos calorías.

Si no comes o te salteas comidas, tu metabolismo se volverá más lento instintivamente y acumulará más grasa. Por lo tanto, no dejes de comer!

Selecciona los alimentos que comerás. Vegetales, frutas, carnes magras, fibras, son solo un ejemplo. Pero tampoco dejes de comer grasas o alimentos que las contengan, sino que debes reducir su ingesta. Cada alimento cumple su función en el organismo.

Dieta - Cómo bajar de peso en una semana naturalmente#2: Actividades físicas

Muchas chicas cuando escuchan la palabra actividad física, ejercicios huyen despavoridas. No obstante, si quieres saber Cómo bajar de peso en una semana naturalmente, el ejercicio es otro aspecto fundamental.

El entrenamiento intensivo por ráfagas es la forma más eficaz de perder peso rápido y en cantidades enormes, no obstante, también es el más difícil de realizar. Hablamos de hacer pesas, por ejemplo.

Una combinación muy popular es realizar ejercicios aeróbicos con algunos de fuerza.

Sin embargo, también puedes sustituir estos trabajos con caminatas regulares, correr, algún deporte que te guste.

Otra forma de quemar y quemar calorías es realizar algún baile o danza. Seguro que hace tiempo que quieres comenzar a bailar algo y no te animas. Esta es una buena oportunidad para hacerlo. Qué tal bachata? Reggaetón? Salsa? Vamos, seguro que hay uno que te guste más.

Debes mantener un ritmo de al menos 3 días a la semana, unos 30 o 40 minutos cada vez que realices para comenzar a adelgazar naturalmente.

#3: Actitud ante todo

Conozco chicas que cumplen con la alimentación y realizan ejercicios regularmente, pero al cabo de unos días fracasan o se las ve sufriendo que dan pena. Veamos: bajar de peso en una semana naturalmente, en principio no es algo tan sencillo, y segundo, es algo que tú quieres. Por lo tanto, es importantísimo que comprendas que adelgazar depende de tu acción y no de la de otra persona.

Feliz - Cómo bajar de peso en una semana naturalmenteLo que haces lo haces por ti misma, no por alguien más. Debes recordar tu meta y saber que lo haces por ello.

Cuál es tu objetivo? Perder 5 kilos en el próximo mes? Lucir con ese vestido nuevo en la fiesta de fin de año? Estar a punto para una entrevista laboral? recuperar tu peso luego del embarazo? Verte más bella y atractiva? Fortalecer tu salud que se ha desmejorado?

Esos son objetivos que debes ir recordando constantemente. Debes servirte para motivarte, de lo contario, si no tienes una forma de motivarte, el fracaso llegará sin demoras.

Bajar de peso no es un fin ensimismo, sino que es un medio para algo mejor: sentirse bien, más feliz, más completa, etc. Por lo tanto, recuerda que lo haces para estar mejor.

Estos 3 puntos fundamentales no resolverán la pregunta formulada anteriormente Cómo bajar de peso en una semana naturalmente, pero seguro te darán una idea más clara para poder comenzar un tratamiento y saber que estás por el buen camino.

Por último, si buscas una forma efectiva y segura de adelgazar en una semana naturalmente, te recomiendo que leas sobre el Sistema Venus de John Barban. Con este método muchas mujeres pudieron adelgazar hasta 5 kg. en solo 7 días. Es una forma real de bajar de peso.

Aprenderás a controlar la hormona leptina, eliminar la resistencia a la leptina y acelerar el metabolismo. Si quieres saber más sobre este tratamiento, puedes leer la Reseña sobre Sistema Venus de John Barban <<< CLICK AQUÍ.

Sistema Venus - Cómo bajar de peso en una semana naturalmenteSi te interesa saber más sobre este tratamiento, puedes visitar la página oficial y ver un video que no te llevará más de 15 minutos. En él aprenderás los conceptos más importantes sobre este tratamiento eficaz y revolucionario para bajar de peso.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Genial!
    Mucha información par abajar de peso naturalmente!

  2. Hola Fredy!
    Gracias a tí por pasar y dejar tu comentario. Se valora mucho.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.