Té Verde: ¿Es Efectivo Para Adelgazar?

Cómo Perder Peso Naturalmente y Sin Efecto Rebote

adelgazar tomando te verdeBajar de peso puede ser todo un reto para muchas personas si se dejan llevar por los productos de moda o que más publicidad poseen en los medios de comunicación. El mercado se encuentra saturado de productos que prometen ayudar a bajar de peso dentro de unas pocas semanas sin hacer esfuerzos.

Muchos de ellos son realmente engaños, pero más allá de eso, hay algo que prácticamente a todos identifica: si observas en los ingredientes que contienen notarás que llevan té verde o extractos de té verde que ayuda a bajar de peso.

El ejercicio es sencillo, te diriges a una tienda de productos para adelgazar y pides que te muestren algunos. Revisas los prospectos y notarás que píldoras, botellas, etc. Poseen té verde en los ingredientes.

Esto es así porque el té verde es un importante complemento a la hora de perder peso. Las píldoras son a menudo perjudiciales para bajar de peso, pero esto no significa que todo lo que contienen dañen nuestra salud y no sirvan para perder peso.

Cómo Bajar de Peso con Té Verde

El té verde posee varias propiedades que serán beneficiosas para el proceso de perder peso. Por ejemplo, el té verde contribuirá a aumentar el metabolismo.

Según investigaciones recientes demostraron que los extractos de té verde aumentan la tasa metabólica hasta en un 4%. Estos no son efectos mágicos, es debido a la alta concentración de polifenoles que posee este producto natural. Los polifenoles ayudarán a intensificar el nivel y velocidad que el cuerpo quema las calorías.

Cómo Bajar de Peso con Té Verde: ¿Es Efectivo para adelgazar?

Al seguir un programa de una dieta, nuestro instinto de supervivencia hará que nuestro cuerpo active automáticamente un sistema de ahorro de energía.

Dicho de otra manera, hay una merma en el uso de energía y el organismo comienza a alimentarse a sí mismo. La grasa comienza a utilizarse como energía.

Con el té verde no hay necesidad de comer menos o realizar una dieta estricta libre de calorías para bajar de peso. El ejercicio, no obstante, ayudará a quemar mucha más grasa.

Si bien es cierto que comenzar una rutina de ejercicios requiere mucha fuerza de voluntad, los beneficios obtenidos realmente valen la pena realizar el esfuerzo.

Otros beneficios del té verde para la salud y para perder peso

  • Contribuirá a proteger la piel de la radiación ultravioleta dañina.
  • Contribuirá a aumentar el nivel de antioxidantes en el cuerpo.
  • Contribuirá a partir de la reducción de la presión arterial para reducir el riesgo de cáncer.
  • Contribuirá a aumentar la esperanza de vida normal.
  • Contribuirá en la prevención de enfermedades del corazón y ataque al corazón.

Hasta aquí enumeramos algunas razones por las cuales el té verde debería ser parte de tu vida y nutrición diaria. Se trata de un producto que realmente ayudará a bajar de peso. No obstante, no dejes de comer ni llevar una vida saludable. El té verde no es un milagro que te hará perder el peso de un día para el otro, pero sí se trata de un gran aliado en el que puedes confiar.

Sistema Venus - perder pesoPor último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.