Comer Saludable Para Bajar De Peso Es Caro?

Perder peso y ahorrar dienta al mismo tiempo

perder peso y ahorrarSi estás buscando saber Cómo Bajar de peso seguro te has encontrado con la opinión siguiente: “los alimentos para adelgazar son más caros”, “perder peso cuesta dinero”. Es cierto que algo de razón tienen estas opiniones, pero no siempre es así.

Existe un prejuicio general que una nutrición adecuada es mucho más cara que comer comida chatarra. Pero en realidad no es tan así. A continuación, veremos 10 consejos alimenticios para comer saludablemente, bajar de peso y al mismo tiempo ahorrar dinero.

Comer saludable para bajar de peso y no gastar dinero

  1. Realizar un cálculo correcto para los productos a consumir los próximos 3 días. No es prudente que se calculen más días puesto que el pronto puede ser perdido o quizás tengas antojo de comer demás o antes que te toque otra vez.
    Ve a la tienda solo con lo que necesitas comprar, elabora la lista y limita la compra a esos productos. En ocasiones es mejor comprar en supermercados ya que hacen descuentos en algunos productos, hay promociones especiales por formas de pago, etc. Esta es una forma de ahorrar y comer nutritivo, lo cual conduce a perder peso.
  2. Siempre come en casa antes de ir a comprar. Seguramente ya lo sabes, si vas con hambre te verás tentada a comprar algo para comer. De ese modo, adelgazar se vuelve mucho más difícil.
  3. Evita el agua comprada. No hay razón para comprar el agua envasada que venden en el supermercado o las gaseosas que tanto mal nos hace 10 Efectos Negativos De Las Gaseosas <<<. Mejor utiliza el agua de grifo, un dispensers o purificador. Es una forma simple de perder peso y ahorrar!
  4. Comer huevos. Si estás buscando una forma económica de bajar de peso los huevos son un producto barato y muy nutritivo. Comer huevos cocidos en el desayuno es un desayuno de proteínas y vitaminas puras, además de ser una manera de perder peso ahorrando!
  5. En ocasiones, un alimento con altas calorías es más costoso que su homólogo sin tanto contenido calórico. Un ejemplo claro es el yogur líquido que cuesta más caro que el yogur kéfir sin sabor. Este último es más barato y muchísimo más útil. Para que sea más sabroso, puedes añadirle un poco de mermelada casera, algunas semillas de girasol sin cáscara y sin sal, cereales, etc.bajar de peso y comer sano
  6. Olvídate de las marcas! Cuando hablamos de comida lo primero que hay que mirar y prestar atención es su composición, vida útil y posteriormente el fabricante. Es importante la marca, claro que sí, pero la composición del producto lo es más. Si haces esto, estarás ahorrando mucho dinero y al mismo tiempo comiendo nutritivo para perder peso.
  7. Si vas a ausentarte de casa, lleva comida en envases herméticos. Si vas al trabajo, un viaje largo, o cualquier otro sitio lleva tu propia comida como ensaladas, avena, pollo, etc. De esta forma evitarás comprar en el camino y terminar comiendo alimentos altos en calorías y poco saludables.
  8. Come lo necesario según tus necesidades alimenticias. Es un hecho que no merece discusión: si comes de más, gastarás de más.
  9. Suero, una bebida muy barata. El suero es una bebida que puede servir de mucho y no es cara. Recuperará el estado de los músculos luego de un entrenamiento si bebes un vaso.
  10. Come pescado fresco. Aprovecha los ahorros de pescado en los supermercados. A menudo es más barato que la carne de vacuno y cerdo, sin embargo, es mucho más sano y nutritivo. El aceite de pescado, así como su carne, son altos en contenidos de Omega-3. Reducirás el colesterol, no te inflamarás, la piel se rejuvenecerá y lo mejor de todo, perderás peso.

Espero que estos 10 consejos para comer sano y barato, pero al mismo tiempo perder peso te sean de utilidad. Son los primeros 10, pero prometo continuar con más formas de adelgazar y no gastar mucho dinero en ello.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!

Sistema Venus - Un Nuevo metabolismo quemador de grasaPara conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Mucha Suerte!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.