Consejos Fáciles Para Adelgazar Rápido

Cómo perder peso urgente con algunos sencillos consejos

Bajar de Peso UrgenteA menudo leo correos de chicas o amigas me dicen cosas por el estilo: “necesito adelgazar urgente”, “quiero bajar de peso urgente, “me urge bajar de peso en una semana”, etc. Mi respuesta es siempre la misma: bajar peso urgentemente, ya sea porque te urge bajar de peso en 3 días o te urge bajar de peso en 15 días es algo complejo de lograr.

No digo que sea imposible, nada de eso, puesto que hay tratamientos que con los cuales sí podrás alcanzar esa meta, pero deberás contar con un seguimiento personalizado. Específicamente, estoy hablando del Sistema Venus de John Barban. Al final del artículo volveremos sobre este tema.

No obstante, si te urge bajar de peso en una semana o adelgazar en pocos días, puedes realizar algunos cambios que podrán serte de ayuda.

Necesito bajar de peso urgente ¿Qué hago?: 7 Consejos alimenticios prácticos

  • Practicar ayuno. Esta práctica puede ser muy favorable para desintoxicar tu organismo, al mismo tiempo que puede ser una buena opción si deseas perder peso rápido. Claro que no es una práctica que debes hacerla siempre, solo de vez en cuando.
  • Lleva un control de lo que comes. Esta técnica para perder peso urgentemente parece algo obsesiva. Sí, de hecho lo es, pero también es efectiva si la realizas sin hacer ‘trampa’. Debes llevar un apunte con todo lo que comes y revisar cuando notes que te has excedido.
  • Masticar muchas veces y conscientemente. Según estudios, las personas no mastican lo suficiente la comida. Esto provoca que el sistema digestivo se esfuerce demaciado y además que el apetito no se sacie a su debido tiempo. Al mismo tiempo, se comprobó que masticando alrededor de 30 a 40 veces una porción (por ejemplo, pizza), se adelgaza ya que el apetito se sacia antes.

Por lo tanto, si es una tu deseo perder peso urgentemente en pocos días, mastica muchas veces y con conciencia.

  • Consume agua en abundancia para comenzar a perder peso. El agua es uno de los elementos indispensables para una vida saludable. Si te urge adelgazar rápidamente, consume a diario 2 litros de agua. Al mismo tiempo debes evitar ingerir refrescos (gaseosas) ya que contienen calorías. Ver Artículo 10 Efectos Negativos De Las Gaseosas <<Bajar de Peso Urgente - Consejos fáciles para Adelgazar rápido
  • Para perder peso urgentemente debes sustituir las carnes con alto contenido en grasas por carnes magras. El pescado fresco, algunas aves son la mejor opción. La mentalmente debes privarte de carnes como la de cerdo y algunos cortes de carne de ternera.
  • El pan es un buen compañero de las comidas, pero es un pésimo amigo para bajar de peso urgentemente. Si puedes, debes eliminarlo completamente. No obstante, si te es imposible abandonarlo, sustitúyelo por pan integral que te ayudará a perder peso en pocos días.
  • Algunos vegetales como el apio son utilizados en cualquier dieta para adelgazar. Incorpora el apio a tus comidas que seguro te ayudará.

Conclusión: Bajar de peso urgente, un tratamiento guiado es la mejor opción

La realidad nos dice que la mejor forma de bajar de peso rápidamente es con un plan controlado por un especialista y de forma gradual. Si te urge bajar de peso puedes emplear el Sistema Venus de John barban. Seguramente has oído hablar de este revolucionario sistema para adelgazar en apenas 12 días.

John Barban diseñó un sistema específicamente para mujeres que desean perder peso y no pueden hacerlo con los métodos que son utilizados por hombres. Las mujeres poseemos un metabolismo distinto al que poseen los hombres, lo cual nos lleva a tener más dificultades. El Sistema Venus te permitirá bajar hasta 5 kilos en 1 semana.

No se trata de un método a prueba con el cual deberás ponerte a prueba, todo lo contrario. Hay cientos de casos de pérdidas de peso en poco tiempo. Pero eso no es todo. Con el Sistema Venus no deberás someterte a dietas confusas que te harán pasar hambre ni tampoco pasarás horas haciendo ejercicios agotadores.

El Sistema Venus fue diseñado para las mujeres de nuestro tiempo que no poseen una disponibilidad horaria muy grande y tampoco desean someterse a dietas exigentes.

Si necesitas bajar de peso urgentemente, creo que este es el sistema ideal. Tiene todo lo que necesitas. Solo resta que tomes la decisión. Visita la página oficial y verás un pequeño video explicativo que te será de gran utilidad. Ta solo te llevará unos minutos, pero esos minutos pueden ser el inicio de un gran cambio en tu vida. Sistema Venus - Bajar de Peso Urgente

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.