9 Pautas Para Bajar De Peso Rápido Sin Usar Pastillas

Cómo adelgazar y verse más linda que la novia de la boda

Bajar de peso rápido sin dietas y ejerciciosPuede que no quieras quitarle el protagonismo a la novia de la boda, pero si bajas todos los kilos que tienes en mente, seguro que más de un hombre te verá con buenos ojos. Esta ocasión una vez más quiero que veamos algunas pautas generales para Bajar de peso rápido sin tener que usar dietas ni ‘matarnos’ con ejercicios.

En principio te diré que perder peso requiere, como lo requeriría una boda, una planificación bastante cuidada. Si quieres perder peso deberás planificar una alimentación. No hablo de dietas, sino de tener un control sobre los alimentos que comes a diario.

También deberás planificar actividades para comenzar a estar en movimiento. No hace falta que sean ejercicios en un gimnasio. De lo que se trata es de reactivar y lograr aumentar el ritmo de tu metabolismo.

Si no tienes una planificación para Bajar de peso rápido sin dietas y ejercicios, posiblemente todos tus esfuerzos sean en vano.

Bajar de peso rápido sin dietas y ejercicios

  • Lo primero que vamos a descartar para Bajar de peso rápido sin dietas y ejercicios son las dietas extremas o rigurosas. Dietas rigurosas - Bajar de peso rápido sin dietas y ejerciciosYa sabes de qué se trata el asunto: recuperarás el peso que perdiste y seguro ganarás mucho más en menos tiempo del que piensas. Además, podrías dañar tu metabolismo de manera irreversible.
  • Mantente ocupada, pero al mismo tiempo, relajada. Vamos, no es difícil. Realiza alguna actividad para no sentirte aburrida u ociosa y comenzar a comer. Pero al mismo tiempo, no te estreses demasiado porque podría derivar en un atracón.
  • No te culpes ni te reproches cada paso en falso. Si tienes problemas con el sobrepeso, no te dañes emocionalmente. El sobrepeso o los kilos de más, son un problema de casi todas las mujeres. Las mujeres genéticamente estamos configuradas para acumular grasa, por lo tanto, es común que se acumule grasa en cantidades normales.
  • Recuerda que tu salud es lo primero. No uses pastillas para adelgazar a menos que te las sugiera un especialista reconocido y con mucha autoridad en la materia. Con las pastillas se suelen tener problemas a mediano y largo plazo, muchos casos acaban recuperando el peso perdido y adquiriendo mucho más.
  • Piensa la idea de Bajar de peso rápido sin dietas y ejercicios como algo que dure toda la vida. Por lo tanto, busca cambiar hábitos y costumbres que actualmente te perjudican. Sustituye esos hábitos incorrectos por conductas positivas y verás como todo mejora. Es la mejor manera de perder peso y jamás recuperarlo.Pastillas para adelgazar - Bajar de peso rápido sin dietas y ejercicios
  • Como todo en la vida, a veces tenemos buenos momentos y otras veces, malos. Para Bajar de peso rápido sin dietas y ejercicios no dejes que los malos momentos te hagan caer y tires cualquier proceso a la basura. Mantente firme y con tu objetivo claro de adelgazar.
  • Bajar de peso rápido sin dietas y ejercicios a veces puede volverse estresante. Si te sientes sobrecargada de ideas, te sugiero que te tomes un descanso. Es mejor tomar una medida preventiva antes de lamentar luego.
  • Recuerda y ten presente siempre que quieres perder peso por tu propio bien, para verte más atractiva, porque quieres mejorar tu salud, etc. Que todo sea por ti y, no por otra persona, esa es la mejor manera de tener buenos resultados a la hora de adelgazar.
  • Sustituye poco a poco alimentos con alto contenido graso por otros más saludables. Comienza eliminado 2 ó 3 al día. Luego de unos días, elimina unos más y así…

Con estos consejos seguro que podrás comenzar a eliminar un poco el peso de más que tienes.

Si te interesa perder peso sin tener que hacer una dieta fastidiosa o cansadores ejercicios, te sugiero que pruebes el método Sistema Venus de John Barba. Sistema Venus es un Método diseñado específicamente para la mujer.

El Sistema Venus te explicará cómo lograr acelerar tu metabolismo y eliminar la resistencia a la leptina (hormona encargada de regular la grasa de nuestro cuerpo) para que puedas quemar grasa de forma ininterrumpida.

Sistema Venus - Bajar de peso rápido sin dietas y ejerciciosCon este Método podrás bajar hasta 5 kg. en días, todo esto sin pasar hambre ni dejar de comer las comidas que más nos gusta.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.