Bajar De Peso En Una Semana Sin Dietas Ni Ejercicios

Cómo adelgazar en pocos días sin un régimen alimenticio ni hacer ejercicios

Bajar de peso en una semana sin dietas ni ejerciciosBajar de peso en una semana sin dietas ni ejercicios es todo un desafío. No se trata de algo imposible, pero deberás estar convencida de lograrlo, de otro modo, será imposible perder peso en una semana.

Y debes comprender que los kilos que puedas perder en poco tiempo no serán muchos. En este artículo te propondré algunos consejos generales para Bajar de peso en una semana sin dietas ni ejercicios.

En cuanto a las dietas para perder peso en pocos días

Las dietas para bajar de peso en una semana no son una buena idea, a no ser que sepas muy bien lo que haces. Recuerda que te urge perder peso sin rebotes, de hecho, más de una vez has dicho a una amiga o simplemente has pensado “me urge bajar de peso sin rebote”. Una dieta extrema para bajar de peso rápido en una semana puede generarte el efecto inverso provocando un aumento de peso que te puede dejar con más peso que antes.

7 Tips y Consejos para bajar de peso en una semana sin dietas ni ejercicios

  • Uno de los mejores consejos para bajar peso en pocos días sin dietas es ser consientes del tamaño de las porciones que comemos. Si te urge bajar de peso rápido deberás poner en práctica comer porciones pequeñas. Si te sirves mucho, comerás mucho. Cuando ingerimos alimentos en pequeñas cantidades, nuestro apetito será cada vez menor y se saciará antes.
  • Reducir las calorías es fundamental si quieres perder peso en una semana sin ejercitarte ni pasar hambre. Deberás eliminar los dulces y cualquier otro alimento que contenga calorías en abundancia. Dile adiós a los caramelos, alfajores, barras de chocolate, etc.
  • Un método para bajar de peso sin dietas es tener control sobre el número de comidas que haces al día. Debes cambiar una costumbre que todas tenemos de hacer pocas comidas abundantes por más comidas más pequeñas y en mayor número. Lo ideal para bajar de peso en una semana es realizar 6 comidas diarias en porciones pequeñas.

No debes pasar hambre, claro que no, pero tampoco debes comer demasiado.

  • Para perder peso sin dietas ni ejercicios que te agoten tendrás que poner atención sobre el tipo de carne que comes. Las carnes magras como las de pescado fresco y algunas aves son la mejor opción y mejores resultados te darán para bajar de peso en una semana. Deberás eliminar las carnes con grasa como las de cerdo y ternera.
  • Vegetales - Bajar de peso en una semana sin dietas ni ejerciciosLos vegetales son una forma de perder peso en pocos días. Si te urge bajar de peso en una semana sin rebotes deberás incorporarlos a tu alimentación diaria. Los vegetales son una fuente de alimentación excelente y no contienen tantas calorías como algunas comidas habituales.
  • Siguiendo con el anterior consejo para perder peso en una semana, los vegetales procura que sean de un tamaño grande para que debas masticarlos así te apetito comienza a irse. Si comes verduras trituradas o rayadas no tendrás que masticar y comerás sin pausas mucho más de lo que necesitas.

Espero que estos consejos y sugerencias para perder peso en una semana te sean de utilidad. Recuerda que bajar el peso sin ejercitarte y sin realizar dietas es un proceso difícil.

Recomendación final, un tratamiento para bajar peso en poco tiempo sin realizar dietas extremas ni ejercicios agotadores: Factor Quema Grasa

Es muy importante que comiences a realizar algo para bajar de peso completamente. Se trata de tu salud, pero también de tu estética y autoestima. Sé lo difícil que puede ser mirarse al espejo y ver todo esos kilos de más saliendo de tu abdomen.

Por lo tanto, debes iniciar un completo tratamiento para bajar de peso en una semana. El Sistema Venus para perder peso es un novedoso método diseñado por John barban con el cual no solo bajarás peso sin hacer dieta ni ejercicios desgastantes, sino que no habrá efectos rebotes y los kilos de más jamás regresarán.

Este sistema se basa en la activación de la hormona leptina que ayuda que tu metabolismo comience a perder peso fácilmente sin ejercicios ni dietas.

sistema venus libro pdf

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. JUAN FERNANDO BOADA SERRANO

    mido 1,69 de estatura y estoy pesando 87 kilos lo cual me tiene muy preocupado porque deberia pesar 70 o 72 kilos pero con 15 o 17 kilos de mas me preocupa mucho eso ha bajado mi estado de animo igual el rendimiento en el trabajo ha sido regular quisiera saber como hacer dieta rapidamente.

  2. Hola!
    Dieta rápida, en tu caso, creo que no necesitas. Mejor comienza a modificar algunos hábitos alimenticios como comer menos harinas, comidas un poco más pequeñas, evita las grasas y azúcares, si no comes vegetales, es hora de hacerlo: comienza a comer al menos 1 ensalada al día que acompañe a un trozo de carne: pollo, res, cerdo,… Usa frutas y verduras para las colaciones o cuando te de hambre…. revisa el blog para más consejos y otras cosas de interés. Suerte!

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.