Bajar De Peso Comiendo Pastas ¿Fideos Shirataki Con CERO Calorías?

¿Es Posible Perder Peso Comiendo Pastas?

Fideos Shirataki bajar de pesoEsto realmente no lo creía cuando lo leí la primera vez ¿Bajar De Peso Comiendo Pastas? ¿Existe realmente una pasta que contenga CERO de calorías? Parecía demasiado increíble, pero lo cierto es que sí, los fideos Shirataki son una pasta única en el mundo: son la única pasta que no posee calorías. Especial para las mujeres que necesitamos perder peso ¡¿No lo creen?!

Los fideos Shirataki son una creación japonesa, pero se están utilizando en todo el mundo. Se puede toda la cantidad que desees y todavía así permanecer delgadas.

¿Qué Es Lo Que Convierte A Los Fideos Shirataki En Una Pasta Para Bajar De Peso?

El secreto detrás de los fideos Shirataki que están libres de calorías es sencillo: contienen mucha fibra soluble denominada glucomannan. La glucomannan posee numerosos beneficios para la salud, además, se ha investigado la forma en que ayudan a perder peso.

Lo que ocurre al comer este tipo de fibras es que nuestra digestión se ralentiza, por lo cual, se percibe la sensación de estar lleno mucho más tiempo que lo normal, además, contribuye a absorber nutrientes con una facilidad mucho más holgada.

fideos shirataki sin calorias adelgazarPor otro lado, también contribuye a que la absorción de azúcar se mucho más lenta, lo cual lo convierte en un producto ideal para persona con diabetes.

Esta proteína ralentiza la absorción de azúcar, lo cual retrasa la producción de insulina que se procesa en el páncreas. El resultado es que no experimentarás ninguna subida de insulina que se da habitualmente cuando no ingieres una comida. Los niveles de azúcar en sangre se mantendrán normales, lo cual favorece el no sentirse cansado posteriormente a comida.

¿De Qué Se Hacen Los Fideos Shirataki Para Bajar De Peso?

Los fideos Shirataki que son muy bajos en hidratos de carbono, o directamente no los contienen, se fabrican con harina de Konjac extraída de la planta de Konjac. Esta planta es similar en sus características a un árbol de boniato.

Los fideos Shirataki en tanto, posee un color claro, en ocasiones hasta trasparentes y son carentes de sabor. El sabor lo adquirirán de lo que le agregarás o el acompañamiento de la comida.

Por regla general, las pastas no son las comidas indicadas para perder peso, no obstante, con los fideos Shirataki ocurre una excepción a esta regla. Por lo tanto, si estás buscando una comida para perder peso, te sugiero que pruebes los fideos Shirataki ricos en fibra y los incorpores a tu menú semanal.

Sistema Venus - perder pesoPor último, si deseas un tratamiento que te permite bajar esos kilos de más, pero que no requiera agotadores ejercicios o dietas que solo te harán pasar hambre, te sugiero que veas un video sobre el “Sistema Venus” del multipremiado Master en Biología Humana y Nutricionista John Barban. El libro PDF “Sistema venus” es un completo tratamiento que te permitirá bajar hasta 5 kilos en menos de 10 días sin efecto rebote ni poner en riesgo tu salud.

Para conocer más detalles del Sistema Venus de John Barban sigue este enlace. Podrás ver un breve video que te sacará de dudas <<<

Consejos
  • Para bajar de peso la alternativa más interesante y efectiva es programar actividades diarias, entre las cuales debes incluir el deporte. Al mismo tiempo, debes controlar lo que comes y cómo lo comes. Empieza por disminuir la ingesta de grasas y calorías.
Advertencias
  • Siempre que vayas a iniciar una dieta o una reducción drástica de calorías con la meta de bajar de peso es importante que visites un nutricionista o sigas los consejos de un profesional. De otro modo, corres el riesgo de realizar una dieta desbalanceada, que en ocasiones, no solo te dejará débil, sino que no ayuda a bajar de peso.

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.