9 Consejos Para Perder Peso Urgentemente

La mejor manera de bajar de peso rápidamente

Perder peso urgentemente¿Quién de nosotras no ha pasado de una dieta a otra, luchando y luchando? Ese también es mi caso. A lo largo de todos estos años que tuve que sobrellevar mi exceso de peso aprendí muchas cosas. Es por eso que reuní estos Consejos para perder peso rápido. Estos tips para adelgazar rápido te pueden ayudar con los aspectos físicos y mentales que guiarán para encontrar La mejor manera de bajar de peso rápidamente.

Perder peso urgentemente

  • Perder peso urgentemente, consejo #1: El exceso de peso siempre tiene una causa

¿Por qué tienes esos kilos de más? ¿Se trata de problemas emocionales, mentales o espirituales? O ¿Son sencillamente físicos? Antes que anda, hay que encontrar las causas para poder elaborar una dieta o un plan de ejercicios.

  • Perder peso urgentemente, consejo #2: ¿Estás lista para comenzar a perder peso rápidamente?

Prepararse para perder peso significa ser consientes que el proceso requerirá mucho de nuestra parte: comenzar dietas, recolectar estadísticas de nuestros avances, planificar comidas, realizar actividades, etc. Prepara tu mente. Pero el truco para que todo esto no nos aterre es recordar el objetivo.

Ponernos una meta y saber que estamos perdiendo peso para, por ejemplo, mejorar nuestra salud, vernos más atractivas, lucir algún vestido que ya no nos queda bien, etc.

  • Perder peso urgentemente, consejo #3: Tomar el control sobre lo que comes

Consejos para Perder peso urgentementeQuien tiene que manejar la situación eres tú. No permitas que restaurantes, fiestas, el comedor de la oficina, invitaciones tentadoras tomen el control sobre lo que tienes que hacer. Sé que a veces esto es muy difícil y caemos en la tentación, pero debes ser fuerte y determinante en tus decisiones. Esto te facilitará adelgazar y no tener recaidas.

  • Perder peso urgentemente, consejo #4: Más pequeño para más rápido

Nunca te saltees las comidas porque terminarás comiendo el doble cada vez que lo hagas. Tu metabolismo se vuelve lento y se detendrá la quema de grasa. Cualquier lista de “Consejos para perder peso rápido” estaría completa con mencionar que el desayuno es la comida más importante del día.

  • Perder peso urgentemente, consejo #5: Fibras!

La fibra es uno de los elementos que tu plan nutricional debe tener. Ingiere más frutas, verduras y granos enteros. Cuando incluyes gran cantidad de frutas y verduras en su dieta puedes comer mucho más. Estos alimentos son más saludables que los alimentos procesados. Y lo mejor de todo: son una forma de perder peso mucho más rápido que cualquier otro alimento.

  • Perder peso urgentemente, consejo #6: Adiós azúcar

La idea no es que la elimines completamente, pero sí comiences a sacarla de tus comidas poco a poco. No sólo se trata del azúcar que puedes encontrar en los postres, sino, hay muchos alimentos que tienen azúcar pero no lo detectamos: frutas, galletas, aderezos, etc.

  • Perder peso urgentemente, consejo #7: Un verdugo para muchos “El Ejercicio”Ejercicios - Perder peso urgentemente

Lamentablemente, si no realizas ejercicios no podrás obtener tus metas de perder peso urgentemente. Claro, no se trata de convertirse en una atleta de un día al otro. La idea es comenzar a realizar actividades como caminatas ligeras, por qué no bicicleta, algún baile o danza, jardinería, tareas domésticas, etc. Cualquier actividad de estas puede ayudarte a perder peso rápido sin hacer ejercicios en un gimnasio.

  • Perder peso urgentemente, consejo #8: No seas ansiosa

Permite que tu cuerpo se adapte a tantos cambios: alimentos y actividad física. Caer en la ansiedad de querer perder peso rápido solo te hará fracasar porque caerás presa de la ansiedad. El proceso debe darse de manera natural para que sea estable y saludable.

  • Perder peso urgentemente, consejo #9: El comienzo debe ser hoy

Postergar cada día el inicio del proceso para perder peso es algo que todas hacemos: nunca hay un día que sea perfecto para empezar una dieta o salir a caminar. Por lo tanto, no digas “el lunes comienzo”, “Luego de las vacaciones empiezo”, etc., sólo di hoy empiezo y actúa. Si te pones la meta de iniciar una dieta para perder peso en 2 semanas, no lo lograrás si dejas las cosas para otro día.

Estos consejos para bajar de peso rápido te ayudarán si los pones en práctica. Debes ser inteligente para poder alcanzar el objetivo de adelgazar rápido y sano, en pocos días.Sistema Venus - Perder peso urgentemente

Si estos tips te sirvieron, todavía más te servirán los consejos y el plan elaborado por John Barban para adelgazar rápido: Sistema Venus. John Barban es un Nutriólogo y Fisiólogo con trayectoria y experiencia Mundial.

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.