8 Maneras de Eliminar Grasa SIN Ejercicios 🌽

Para perder peso podemos realizar diferentes técnicas y métodos, entre ellos, las dietas son las más comunes, además los ejercicios que son los que queman calorías. Los profesionales de la salud como dietistas son los encargados de confeccionar un régimen de alimentación  de acuerdo a nuestras necesidades. Por su parte, un entrenador físico puede ayudarnos con la parte de ejercicios.

A su vez, los expertos advierten que para hacer la pérdida de peso definitiva, es necesario reeducarse, cambiar hábitos de alimentación y estilo de vida. Esto significa que debemos cambiar ciertas cuestiones de nuestro comportamiento que nos son perjudiciales y sustituirlas por acciones positivas. Un ejemplo podría ser comenzar a cenar comidas menos copiosas.

La OMS (Organización Mundial para la Salud) advierte en la nota descriptiva “Obesidad y sobrepeso” que en el plano individual podemos realizar las siguientes acciones:

“limitar la ingesta energética procedente de grasas y de azúcares;

Incrementar el consumo de frutas y verduras, legumbres, cereales integrales, frutos secos;

Realizar actividades físicas periódicamente, al menos 60 minutos semanales.”

Pero ¿Cómo más puedo bajar de peso saludablemente sin recurrir a los ejercicios?

Existe muchas formas, la mayoría son simples cambios que podemos realizar en cualquier momento del día. A continuación, una lista de 8 Formas de Reducir Peso Corporal SIN Ejercicios.perder peso sin ejercitarse

Reducir o Evitar la Ingesta de Azúcar

El consumo de azúcar impacta negativamente en organismo y a su vez en el peso corporal. El azúcar es alto en calorías y se asocia a severos problemas de salud como son la obesidad, el sobrepeso, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc. El azúcar puede encontrarse en muchas formas como fructosa, sacarosa, lactosa, etc. Por lo tanto, si quieres evitar aumentar de peso, comienza dejando de comer azúcar.

Actividad

Ser una persona activa físicamente puede ser el in de la acumulación de grasa en su cuerpo. No es algo privativo puesto que mucha gente obesa o con sobrepeso es activa, pero en la mayoría de las ocasiones, las personas que están realizando actividades físicas todo el día como limpiar, caminado pro la ciudad, yendo y viendo a diferentes negocios, etc. son delgadas. Por lo tanto, pero perder peso sin hacer ejercicios procura estar activa tomando las escaleras en lugar de ascensor, caminando a paso ligero.

Comer Frutas, Verduras, Legumbres

Si bien hay que reducir algunos tipos de alimentos que son dañinos en cantidad para la salud, también hay que incorporar el consumo de otros como las frutas, verduras, legumbres entre otros vegetales, los cuales están repletos de vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes que ayudan a mejorar el estado óptimo del cuerpo, a expulsar las impurezas del cuerpo, desintoxicarlo y a perder peso sin hacer ejercicios.

Bocadillos NO!

Los bocadillos son irresistibles, pero también son una montaña de calorías y sólo servirán para darte un placer y acumular grasa en tu cuerpo. Siempre que decidas comer un bocadillos, que sea bajo en calorías y/o que esté hecho con productos saludables. También los hay y son útiles para adelgazar sin ejercicios.

Beber Agua

Estar adecuadamente hidratados es una de las herramientas fundamentales para comenzar con la pérdida de grasa. Si bebemos de 8 a 10 vasos de agua al día podremos reducir peso paulatinamente puesto que el agua ayuda a desintoxicar y eliminar impurezas del cuerpo.

Proteínas

Comer más proteínas ayudará a que nuestro metabolismo también aumente su tasa. Si el metabolismo fusiona más rápido, habrá una pérdida de peso mucho más rápida. Comer alimentos altos en proteínas es una forma de adelgazar sin hacer ejercicios: derivados lácteos, leche, legumbres, pescados, carnes de todo tipo.

NO Dormir Bien

Pasar sueño puede ser una forma de aumentar de peso que no teníamos en cuenta. Así es! Según las investigaciones, las personas deben dormir alrededor de ocho horas al día. Las personas que duermen menos o más horas son más propensas a aumentar de peso que aquellas que duermen lo adecuado. Por lo tanto, si deseas mantener tu peso, incluso ayudar a reducir la grasa de tu cuerpo debes comenzar por dormir lo que corresponde.

Estrés

El estrés es uno de los problemas que más afectan al organismo y trae consecuencias más allá de un estado de ánimo. Las personas que sufren de estrés muestran descontroles en su cuerpo que son alarmantes: triglicéridos altos, colesterol alto, azúcar en sangre alta, etc. El estrés puede llevar a conseguir enfermedades peligrosas para la salud. Combate el estrés con técnicas de relajación y procurando reducir la fuente que lo origina.

Espero que estos consejos simples puedan servirte para acabar con esa grasa de más que te genera angustia. Recuerda que la alimentación, los ejercicios y los cambios de hábito y estilo de vida son las 3 piernas fundamentales de la pérdida de peso.

libro pdf Sistema Venus

Para perder peso puedes emplear un sistema muy efectivo que diseñó el entrenador personal y fisiólogo John Barban. Este método ayuda a quemar grasa teniendo en cuenta el funcionamiento del metabolismo y cómo se absorben los alimentos en cada cuerpo. Es el mejor método en la actualidad y posiblemente te ayude con tu problema, sea mucho o poco el peso que deseas bajar. Más información AQUÍ <<<

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.