7 Formas Para Bajar Peso En Invierno

Adelgazar es una tarea difícil sin importar la época del año en que comencemos a intentarlo. Sin embargo, en la época invernal esta dificultad se incrementa: los días más cortos, la ropa más holgada y que no exhibe nuestro cuerpo, comidas más opulentas y con mayores cantidades de calorías, dejamos de caminar o usar la bicicleta y volvemos a los automóviles, etc.

Aunque existan muchas cuestiones que no están a nuestro favor, no significa que no podamos seguir perdiendo peso o mantener los kilos perdidos.

7 formas de perder peso en época invernal

gimnasio invierno

Una opción para ejercitarse en invierno es concurrir a gimnasios.

Moverse A Pesar Del Frío

El invierno es la época del año en que nadie quiere salir de casa ni siquiera a la esquina. Los días de frío son por lejos, días destinados a permanecer en nuestro hogar la mayor cantidad de tiempo que nos sea posible. Esto puede que nos lleve a estar más tiempo quietos y que la grasa tiende a acumularse mucho más rápido que en verano. Si las calorías que consumimos exceden las que gastamos, el resto acaba acumulándose en nuestro cuerpo.

Es muy difícil evitar encerrarse los días de frío y dedicarle una mañana a los deportes. Pero no es necesario salir durante el invierno a hacer deportes, se pueden hacer ejercicios en nuestra casa que no nos llevarán mucho tiempo y nos permitirá quemar las calorías de más. De este modo podremos adelgazar incluso en invierno. El objetivo es no permanecer quieto, evitar el sedentarismo.

Diversión Es Motivación

Quedarse encerrado en casa en invierno puede equivaler a engordar unos cuantos kilos debido a que la grasa comienza a acumularse fácilmente. Pero ¿Qué sucede si no existe un deseo de salir a afuera? A veces, debemos buscar esas cosas que nos gustan para que exista una real motivación.

No a todos nos gustará hacer ejercicios, quizá una actividad que te divierta podría ser la calve para moverse en invierno: salir a bailar, caminar con amigos, dar paseos, visitar lugares nuevos, etc.

Recuerda, la idea es realizar actividades para evitar el sedentarismo.

Una Sabrosa Comida Caliente En Invierno

En la época invernal, debido a que la temperatura disminuye, nuestro metabolismo se ralentiza. Un metabolismo lento conducirá a que se produzca una quema de grasa mucho más despacio. Tardarás mucho más en perder peso. Por lo tanto, si necesitamos adelgazar en invierno, requerimos acelerar la tasa de metabolismo. Contar con comida calientes es muy efectivo para ‘soportar’ el frío y que se acelere la sudoración

Alimentos De Color Negro

Diversas investigaciones observaron que los alimentos de color negro pueden contribuir a controlar los radicales libres de oxígeno que erosionan el organismo y a reducir la grasa que acumulamos en el cuerpo. En los alimentos de color negro es posible encontrar una cantidad importante de fibra que también mejorará el funcionamiento del sistema digestivo y esto contribuye en muchos casos a comer no más de lo necesario.

Pastas Y Comidas Con Muchas Calorías

Es un hecho: en invierno tendemos a comer muchas pastas y comidas con grandes cantidades de calorías. Sin embargo, comidas como el arroz, pueden ayudarnos a mantenernos saludables y al mismo tiempo llenos. La grasa de las comidas con muchas calorías se acumula con mucha facilidad. Sería buena idea sustituir esas comidas con tantas calorías, por otras igual de nutritivas pero que engorden menos.

calorías en las comidas

Las pastas proporcionan buenas cantidades de energía.

Evita Comer Por La Noche

La cena es una de las comidas principales del día, pero no cualquier cena. Se recomienda comer lo necesario y comidas nutritivas para que no sean demasiado energéticas puesto que a la noche ya no tendremos oportunidad de eliminar las calorías que consumimos y todo el exceso acaba acumulándose en forma de grasa.

Visita Restaurantes De Comida Saludable

Puede que sean una moda, pero si las modas son saludables como los restaurantes de comida saludable, bienvenidos sean. Los restaurantes de comida saludable pueden ser una alternativa para salir de casa y comer nutritivamente sin acumular calorías ¿Qué encontrarás en estos restaurantes? Comidas de todo tipo, pero que son saludables, ideales para personas que desean comer bien pero cuidar su salud y adelgazar en invierno.

Estas son unas pocas formas en que podrás seguir adelgazando en invierno y evitar que la grasa se acumule en tu cuerpo. Sobre todo el abdomen que siempre es de los más perjudicados a la hora de engordar. Hay muchas formas más, en cada uno está usar su imaginación e idear muchas maneras distintas de mantener el peso, al mismo tiempo que sigue una vida normal y saludable.

sistema venus libro pdfOtra forma con la que podrás cuidar de no engordar y seguir perdiendo peso sin importar qué estación del año sea es con el tratamiento de John Barban “Sistema Venus” para adelgazar. Este sistema es muy fácil de seguir, es didáctico y fue creado por una persona idónea: un nutriólogo, fisiólogo y biólogo John Barban.

Puedes conseguir más información en el enlace siguiente Sistema Venus <<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Otros artículos de interés:

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.