5 Puntos Sobre Cómo Quemar La Grasa Abdominal

Perder grasa del abdomen rápidamente

cómo quemar la grasa abdominal sin abdominalesNo conozco a nadie que no desee y quiera exhibir un abdomen plano, pero que no tiene que ser necesariamente con abdominales marcados, sino, sencillamente plano, sin esos rollitos de grasa que a veces se nos escapan y tan mal nos hacen ver. Cómo quemar la grasa abdominal y hacer que nuestro vientre luzca plano es una de áreas problemáticas para las mujeres. Por ello, en este artículo veremos 5 pasos sobre cómo quemar la grasa abdominal rápido y que no sea una dieta!!

Es común y hasta natural tener un poco de panza y en el resto del cuerpo no tener casi nada de grasa. Esto puede ser por diferentes causas o deberse a períodos irregulares. Pero si el relleno es excesivo como para hacernos pasar vergüenza o sentirnos incómodas, entonces estamos ante un problema.

Normalmente, como mujeres queremos vernos bien, bellas y conformes con nosotras mismas. Si la grasa de la panza nos resulta fea, haremos muchas cosas para que nos se nos vea, como por ejemplo, usar ropa holgada, esconder el abdomen, evitar encuentras por vergüenza de nuestro compañero, dejar de comer, comprar costosos e inútiles aparatos que se promocionan en los medios de comunicación, fajas que contraen el abdomen para crear la ilusión de estar más flacas, etc.

El abdomen es el más terco para adelgazar

Aún cuando estamos perdiendo peso regularmente, nuestro plan nutricional está funcionando y practicamos ejercicios siempre, logrando que el ritmo metabólico aumente lo cual lleva a quemar más grasa, nuestro abdomen puede estancarse y rehusarse a colaborar. Para quemar la grasa del abdomen se necesita paciencia y compromiso.

5 Puntos sobre cómo quemar la grasa abdominal y hacer que su abdomen se vea mucho más plano

Hidrata para adelgazar

Si tu cuerpo se encuentra de deshidratado se verá obligado retener agua por diferentes células. Esto causa un aumento en el peso del agua y la hinchazón que se muestra especialmente en el área abdominal.

Consume 1,5 a 2 l. de agua al día aprox. Si realizas actividades, seguro que requerirás más. El agua ayuda liberar toxinas, a reducir la hinchazón, a realizar una digestión saludable, etc.

Descanso - cómo quemar la grasa abdominalDormir para perder peso abdominal

Privarse del sueño apropiado lleva a resultados contraproducentes para la salud y a aumentar de peso. La privación del sueño te lleva a comer en exceso, por sobre lo que necesita tu cuerpo para estar saludable. Descansa correctamente: 7 a 8 horas al día. Esto será beneficioso para perder grasa de la panza, a salud general y el bienestar.

No te estreses para que tu cuerpo pierda grasa

El aumento del estrés está relacionado con un aumento de la grasa del abdomen. Trata de relajar las tenciones. Puedes meditar al final del día o liberar la tensión con actividades como el ejercicio, yoga, Reiki, gimnasia relajante, aromaterapia, etc.

Comer grasa para perder grasa!!

A menudo se elimina por completo la ingesta de grasa para perder peso rápido. Pero según estudios recientes, se ha demostrado que al hacer esto, también se eliminan las enzimas que ayudan a procesar las grasas, por lo tanto, hay muchas más posibilidades de acumular grasas cuando se consumen.

Ocasionalmente, debes consumir algo de grasa para que tu cuerpo ‘no olvide’ cómo se procesan.

Una dieta saludable debe incluir una dosis de cada grupo de alimentos, incluidas las grasas (en moderación). Al incluir moderadamente grasa saludable como puede ser de aguacate o aceite de oliva, se está contribuyendo a una mejor digestión y a quemar la grasa del abdomen.

edulcorantes para adelgazarAdiós a los edulcorantes artificiales para poder perder grasa de la panza

Cualquier edulcorante que no sea de origen natural debes desecharlo. Nuestro cuerpo no sabe cómo digerirlo y se producen hinchazones, gases y otros problemas digestivos. Además, los edulcorantes artificiales producen una abstinencia de azúcar que luego derivan en trastornos mucho mayores.

Espero que estos consejos para saber cómo quemar la grasa abdominal. Si quieres lucir un abdomen sin grasa, te recomiendo que mires el video de John Barban en el cual explica cómo bajar de peso hasta 5kg en 7 días gracias a su Método Sistema Venus.

El Sistema Venus es un método diseñado específicamente para la mujer, logrando incrementar el ritmo de su metabolismo de forma natural, lo cual deriva en una quema de grasa mucho más rápida.Sistema Venus - perder peso

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

 

Ayúdame a difundir mi sitio web. Comparte el artículo!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.