5 Consejos Para Perder Peso Rápidamente Sin Efecto Rebote

Cómo adelgazar rápido sin efecto rebote

Perder peso rápidamente sin efecto reboteSi estás buscando un secreto para perder peso rápidamente sin efecto rebote o una dieta que te haga bajar de peso rápido y al mismo tiempo sanamente, hay que ser sinceras: No hay tal secreto ni existe tal dieta.

El secreto para perder peso rápidamente sin volver a subirlo es que el trabajo debe ser diario y a largo plazo. Pero lo bueno es que seguro que ya conoces los consejos para perder peso de forma saludable, quizá no los puedas distinguir o seguir rigurosamente.

5 Consejos para perder peso rápidamente sin efecto rebote

Perder peso rápido #1. Bajar de peso lento

Todas hemos visto incontables informes que nos dicen que podemos perder peso rápidamente. Pierda 5 kg. en 7 días es un lema usado a menudo, y hay una razón para ello: Todas queremos lograrlo.

El problema es que adelgazar rápido no nos enseña cómo cambiar realmente nuestro estilo de vida a largo plazo. Por supuesto que puedes bajar de peso rápido, pero al hacerlo, te estás mintiendo a ti misma, y cuando te relajas después de alcanzar tu objetivo, el peso comenzará a volver.

El primer consejo para saber Cómo adelgazar rápido sin efecto rebote es no intentar perder peso sin cambiar el estilo de vida. Siempre que quieras bajar de peso, debes iniciar un cambio de estilo de vida.

Cambiar los malos hábitos es fundamental. Imagina que sería si bajas 2 ó 3 kilos por semana, pero al cabo de 1 mes, dejas la dieta rigurosa? Sería subir nuevamente de 8 a 12 kilos nuevamente a tu cuerpo, e incluso más.

Perder peso sanamente #2: Ejercicio Cardiovascular

Ejercicios - Perder peso rápidamente sin efecto reboteSi estás tratando de perder peso hay que reconocer que necesitas ejercicio cardiovascular. Eso significa que tienes que ejercitarte al menos 20 a 30 minutos 3 veces por semana. No importa lo que hagas, más importante es que realices ejercicios.

Realizar ejercicios es un ciclo, cuando empiezas y obtienes un ritmo, luego ya no puedes detenerte por que la misma ejercitación te lleva a realizar nuevamente ejercicios. Sólo tienes que empezar y será más fácil. Bajar de peso con una dieta va a funcionar, pero no va a durar. Es necesario cambiar los hábitos para mantener su peso a largo plazo.

Perder peso de forma natural #3: Entrenamiento con pesas

Pesas - Perder peso rápidamente sin efecto reboteEl ejercicio cardiovascular hace que el corazón esté sano, pero si realmente quieres quemar grasas, los ejercicios con pesas te van a ayudar. La mejor manera de perder peso es incluir una dieta, ejercicio cardiovascular y levantamiento de pesas de algún tipo. Con el levantamiento de pesa tu metabolismo se acelerará, lo cual es grandioso para

Después de un entrenamiento de levantamiento de pesas, el cuerpo continuará quemando calorías en exceso durante horas. Levantar pesas no significa volverse un fisicoculturista, nada de eso. Sólo se necesita una rutina simple de levantamiento de peso que trabaja los grupos musculares más grandes, 2 veces por semana o menos.

Formas de perder peso #4: Comer bien

Lo cierto es que se puede obtener calorías de todos los alimentos que desees.

Desde una perspectiva científica, una caloría es una caloría, se obtenga de dulces o de un pomelo. Sin embargo, todas sabemos que muchas frutas y verduras, proteínas magras, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa, y un montón de agua es lo que se debe consumir, por lo que dejar las comidas malas es lo acertado, no obstante, no renunciar a ellas por completo. Sólo comer con moderación. SS

Consejo # 5: Disfruta, No te prives

Recuerda que todo lo que hagas, tanto los ejercicios como la dieta alimenticia, son cambios a largo plazo que se supone que harás el resto de la vida. Por lo tanto, debe agradarte, de lo contario, abandonarás todo a las pocas semanas.

Es necesario incluir algunos de tus alimentos favoritos en tu plan de dieta y encontrar una actividad física que te agrade.

Alimentos ricos - Perder peso rápidamente sin efecto reboteSi te gustan los dulces, no sería justo que te prives de ellos para el resto de tu vida, pero claro, debes ser moderada.

Lo mismo con los ejercicios. Si no te agrada la cinta, pues bien, no hagas cinta. Utilizar bicicleta o escalador. Tal vez solo practicar un deporte o un baile.

Elijas lo que elijas, también te debe gustar para que continúe a lo largo de los años.

Lista para perder peso?

Espero que estos 5 puntos te sirvan para responder la pregunta inicial sobre Cómo adelgazar rápido sin efecto rebote? Ahora debes focalizarte en estos puntos y tratar de comenzar un tratamiento para perder peso que los tenga en cuenta.

Por último, si estás buscando una forma de perder peso, te recomiendo que leas acerca del tratamiento que mejores resultadas está dando en la actualidad: Sistema Venus de John Barban. Es un método diseñado para la mujer, con el cual aprenderás a acelerar tu metabolismo, controlar la hormona leptina para perder hasta 5 kg en 7 días. Sistema Venus - Perder peso rápidamente sin efecto reboteTodo esto sin privarte de comidas ni estar en el gimnasio todo el día.

Te invito a que veas un video explicativo en el Sitio Oficial de Sistema Venus <<< CLICK AQUÍ. Te llevará unos minutos verlo, pero vale la pena.

Puedes leer la Reseña sobre Sistema Venus de John Barban <<< CLICK AQUÍ. Encontraras información sobre este sistema revolucionario. También puede serte útil leer “MI experiencia personal” <<< CLICK AQUÍ en donde cuento todo acerca de mi pérdida de peso.

Lo más importante de todo, es que al fin logres bajar de peso pero que por ello tampoco desmejore tu salud.

.

Nos vemos!

.

Querida amiga. Si este artículo te fue útil, por favor, ayuda a la página compartiendo en las redes sociales (G+, Face, Twitter).

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días. Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados. Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo. Espero tus comentarios. Suerte! Mirta.
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. gracias. me gustaría que pongan sobre dietas sanas para poerder peso. no importa eltiempo, si una semana o 15 días, pero dietas.
    Gracias por la web esta muy buena hay mucha información

  2. Hola Nandy!
    Lo tendré en cuenta y haré todo lo posible para conseguir algunas dietas “sanas”.
    Suerte!

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.