11 Alimentos Que Te Ayudarán A Perder Peso Sanamente

 

Cambios En La Dieta Que Te Harán Adelgazar

Cuando los kilos se comienzan a acumular en nuestra barriga y no queremos tomar pastillas ni someternos a ninguna riesgosa intervención quirúrgica podremos optar por los métodos naturales para bajar de peso. En este artículo veremos solo algunos productos que posen grandes propiedades que te permitirán, no solo alimentarte bien, sino adelgazar de manera natural y rápida.alimentos adelgazantes

Los beneficiosos que estos productos naturales te otorgarán no son para nada depreciables, además de eliminar la grasa que es lo que en principio necesitamos lograr.

Alimentos Para Bajar De Peso

Manzanas

Las manzanas pueden ser un gran complemento de horas interminables de dietas. Este fruto es bajo en calorías, en especial si se trata de manzanas verdes. Por lo tanto, si necesitamos bajar de peso, no lo dudes, las manzanas pueden ser un gran aliado. Son muy sabrosas y satisficieran el apetito por un período de tiempo largo.

Si vas a consumirla, procura que sea con la cáscara, puesto que ésta aportará a tu organismo mucha fibra, lo cual conducirá a un transito intestinal mucho más regular y balanceado. A su vez, también ayudará a limpiar el organismo ya que servirá para eliminar la grasa consumida en otros alimentos.

Alcachofas

Las alcachofas poseen notables cualidades diuréticas y depuradoras hepáticas (desintoxicarán el hígado). Si posees un hígado graso y/o quieres eliminar grasa de manera natural, las alcachofas serán muy buenas aliadas.

Zanahorias

Las zanahorias son abundantes en fibras y en líquido. Al consumirlas crudas, estaremos ante uno de los quemadores de grasa naturales más importantes que hay. Las zanahorias pueden consumirse en conjunto con otros alimentos que también ayudan a quemar la grasa, sin embargo, no debe abusarse de ellas ya que también poseen cantidades importantes de azúcar y calorías.

Piñas

Las piñas son ricas en antioxidantes naturales y se las utiliza a menudo para revertir la retención de líquido. Al consumir piña mantendremos nuestro organismo satisfecho por mucho más tiempo. Por lo tanto, si necesitamos bajar de peso, la piña nos ayudará a eliminar la acumulación de grasa.bajar peso anana

Lechugas

Las lechugas son una verdura que posee niveles muy bajos de calorías, lo cual nos permitirá consumirla sin temor a engordar. Al mismo tiempo posee un alto contenido en fibra y una mayor cantidad de agua, por lo cual se convierte en un notable alimento para incluir en cualquier dieta, con mayor razón si necesitamos bajar de peso y quemar grasa.

Otros artículos que te interesarán:

Fresas

Las fresas, contrariamente a lo que se puede creer, puede ayudarnos a quemar grasa y bajar de peso. Las fresas poseen notables propiedades diuréticas, a su vez son ricas en fibra lo que ayudará a regularizar el tránsito intestinal.

Lógicamente, no debes comerla con crema o con azúcar puesto que en ese caso estaríamos generando el efecto contrario al buscado.

Apios

Los apios son un vegetal que se identifica a menudo con las dietas sanas y esto se debe principalmente a que ayuda a reducir la retención de líquido y a desintoxicar el organismo. Es por ello que si deseas bajar de peso y quemar grasas, el apio debe ser parte indiscutido de tu dieta.

Huevos

Los huevos son otro de esos alimentos indiscutidos en cualquier dieta que pretenda ayudar a bajar de peso y quemar grasa. El alto contenido en proteínas del huevo y los abundantes minerales que posee, lo convierte en un buen aliado para quemar grasa innecesario.

El huevo, consumido con prudencia (1 o 2 huevos al día, no más de 2 o 3 veces a la semana) puede mejorar los niveles de colesterol: aumentado el colesterol bueno en nuestro organismo.

Limones

Los limones poseen muchas propiedades que nos ayudarán para diferentes malestares. Incluso también podemos emplearlos para adelgazar y quemar grasa de forma natural. Si consumimos jugo de limón podemos quemar grasa cuando se efectúa el proceso digestivo. A su vez, esto contribuirá a que el sistema hepático mejore su funcionamiento. Pero debes ser cautelosa al consumir limón porque puede causar una severa irritación estomacal y mucha acidez.adelgazar limon

Salmón

El salmón puede ser un pescado que ayude a perder peso de forma natural y a disminuir la cantidad de grasa corporal. El salmón, además de ser una fuente de alimentación importante y muy saludable, posee las propiedades de incrementar el uso de la grasa corporal como fuente de energía y de acelerar el proceso de quema de grasa mientras realizamos actividad física.

Té verde/Té rojo

Tanto el té verde como el té rojo son dos muy buenas opciones para ayudarte a perder peso y quemar grasa de forma totalmente natural. Estos tés son conocidos por sus propiedades antioxidantes y por beneficiar al organismo de múltiples maneras. Si quieres beneficiarte con estos tés se recomienda que los consumas a diario.

Recuerda siempre consultar a tu médico ante cambios en la dieta. Siempre complementa la alimentación balanceada con una buena ejercitación. Estos dos puntos son el secreto para verse de mejor forma y con mejor salud.

Por último, si aún estás buscando algo que te ayude a bajar de peso, te invito a que leas sobre el tratamiento para perder peso rápido de John Barban: Sistema Venus para adelgazar. Este sistema fue diseñado específicamente para la mujer, regulando la sensibilidad a la leptina y acelerando el metabolismo. Los resultados son excelentes: hasta 5 kg. en 7 días!!libro pdf Sistema Venus

Para conocer más sobre el libro/pdf “Sistema Venus” sigue este enlace <<<. Encontrarás un breve video que te explicará más en detalle todo sobre la leptina y cómo podrás perder peso. <<<

Si este artículo te sirvió, solo te pido que lo compartas en las redes sociales para que la web se haga más conocida. Dale en Me Gusta, Comparte en Face, comparte en Google Plus o Twittéalo.

Mucha suerte!

Acerca de Mirta Peralta

Cómo adelgazar rápido sin dietas ni ejercicios. Perder peso en pocos días.
Perder peso siempre fue algo que me costó lograr. Probé muchas dietas, ejercicios, remedios naturales… pero ninguno daba buenos resultados.
Finalmente encontré un Método que me ayudó: Sistema Venus para adelgazar. Es un Sistema especialmente diseñado para las mujeres que les hará perder muchos kilos en muy poco tiempo.
Espero tus comentarios.
Suerte!
Mirta.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Te invito a que dejes un comentario. Puedes preguntar lo que desees. Si puedo ayudarte, con gusto lo haré.